ONLINESTUDIES

Ver todos acerca Estudios Empresariales en Gestión de Recursos Humanos en línea en Suiza 2021

Un Máster en Administración de Empresas es un programa avanzado que los estudiantes pueden cursar una vez que han completado su grado en un campo relacionado. Obtener un MBA es un gran logro, y puede abrir las puertas a increíbles oportunidades profesionales.

En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compañías y organizaciones. Hay numerosas clases que un estudiante puede tomar que pueden brindar una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales, rendimiento de las inversiones y formación de equipos de trabajo.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Contacta con las universidades Másters en Administración de Empresas en Gestión de Recursos Humanos en línea en Suiza 2021

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Suiza, Educación a distancia Filter

MBA en Gestión de Recursos Humanos (16 meses en línea)

Rushford Business School
MBA
01 Mar 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
16&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
En línea

El MBA de Rushford en Gestión de Recursos Humanos está diseñado para adaptarse a Profesionales de Recursos Humanos y recién graduados u otros profesionales que aspiran a pasar ...

Leer más