ONLINESTUDIES

Ver y MBAs en Gestión de Recursos Humanos en línea en Malasia 2021

Un Máster en Administración de Empresas es un programa avanzado que los estudiantes pueden cursar una vez que han completado su grado en un campo relacionado. Obtener un MBA es un gran logro, y puede abrir las puertas a increíbles oportunidades profesionales.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Solicita información Másters en Administración de Empresas en Gestión de Recursos Humanos en línea en Malasia 2021

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Malasia, Educación a distancia Filter

MBA en RRHH y Psicología Organizacional

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudia en línea, a tiempo parcial o en modalidad de aprendizaje a distancia desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nig ...

Leer más