ONLINESTUDIES

Encuentra las Estudios Empresariales en Gestión de Operaciones en línea en España 2021

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores.

La administración de operaciones combina cualquier número de prácticas comerciales que implican la planificación, la supervisión o la organización de la producción o suministro de bienes y servicios. Esos cubren temas de gestión de operaciones que estudian tales como la fabricación, el control de la productividad y otras zonas destinadas a racionalizar las prácticas de negocio, preservando los recursos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Contacta con los centros Másters en Administración de Empresas en Gestión de Operaciones en línea en España 2021

1 resultados en Gestión de Operaciones, España, Educación a distancia Filter

Máster en Gestión de Operaciones y Logística (Online)

BEBS BARCELONA EXECUTIVE BUSINESS SCHOOL
Masters
MBA
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Español
En línea

El Máster en Gestión de Operaciones y Logística está destinado a desarrollar los criterios necesarios que permita a los estudiantes tener una visión global, clara y completa d ...

Leer más