ONLINESTUDIES

Ver y Másters en Administración de Empresas en Gestión de Logística en línea en Suiza 2021

Un Máster en Administración de Empresas es un programa especializado que puede requerir entre cinco y siete años de dedicación. Muchos estudiantes optan por cursar un MBA para mejorar sus habilidades en las áreas de pensamiento crítico, finanzas y liderazgo.

Con el programa típico plan de estudios centrado, tesis y de cambio, los que participan en los programas de gestión de logística adquirir los conocimientos, la experiencia y la cualificación que necesitan para gestionar las cadenas de suministro internacionales. La educación y la práctica global pueden preparar a los estudiantes más allá del alcance de un plan de estudios de negocios en general.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Contacta con los centros directamente Estudios Empresariales en Gestión de Logística en línea en Suiza 2021

1 resultados en Gestión de Logística, Suiza, Educación a distancia Filter

MBA en logística y gestión de la cadena de suministro (16 meses en línea)

Rushford Business School
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
16&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
En línea

El MBA de Rushford en logística y gestión de la cadena de suministro está diseñado para centrarse en la gestión y las operaciones dentro de la cadena de suministro y la funció ...

Leer más