ONLINESTUDIES

Compara 3 MBAs en Gestión de Ingeniería en línea

Finalización de un MBA, una maestría en administración de empresas, normalmente toma alrededor de dos años. Los estudiantes a tiempo completo que cursan este grado por lo general toman tres cursos por semestre académico, aunque este número puede fluctuar si optan por tomar algunas clases durante el verano.

¿Qué es un MBA en línea en Gestión de Ingeniería? Los cursos enseñan a los estudiantes cómo administrar empleados, presupuestos y recursos para una revisión integral de la gestión de proyectos. Los sitios de construcción son un área de interés para los cursos, con énfasis en aspectos como el control de calidad y las leyes. Los cursos también cubren la gestión de las finanzas, incluyendo las prácticas de contabilidad, así como tácticas de marketing para promover el trabajo a los clientes potenciales. Algunas escuelas ofrecen cursos sobre disciplinas técnicas específicas, tales como ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, ingeniería civil e ingeniería mecánica.

Después de completar un programa de gestión de ingeniería, muchos graduados pueden poseer los conocimientos y habilidades necesarias para tomar decisiones de contratación inteligentes, supervisar eficazmente los equipos y resolver problemas para superar los desafíos - todo lo cual puede ayudar a que sean candidatos de trabajo fuertes en este campo.

Cada MBA en línea en Ingeniería de Gestión es tan único como cada estudiante que gana, con los costos varían dependiendo de la escuela y el país, por lo que una estimación individual se recomienda.

Hay una serie de profesiones en la demanda para aquellos que ganan su MBA en línea en Gestión de Ingeniería. Los analistas principales supervisan a los equipos de ingeniería para maximizar su eficiencia para lograr los mejores resultados posibles en los proyectos. Los ingenieros de gestión de la construcción supervisan los proyectos y los sitios, asegurándose de que los empleados, el equipo y los materiales funcionen bien.Aprovechando el sentido del negocio agudo y el conocimiento de ingeniería extensa, los encargados del proyecto de la ingeniería están a cargo de proyectos enteros, dirigiendo las acciones de todos los trabajadores en sitios del trabajo. Aquellos que son fuertes en habilidades de ingeniería y conocimiento de gestión financiera pueden prosperar como un analista de sistemas de costos, un papel que tiene un impacto directo en la línea de fondo de los proyectos.

Un grado avanzado en ingeniería puede llevarte lejos. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

3 resultados en Gestión de Ingeniería Filter

MBA en Gestión de Ingeniería

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudia en línea, a tiempo parcial o en modalidad de aprendizaje a distancia desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nig ...

Leer más

MBA en Dirección de Empresas y Gerencia en Proyectos de Ingeniería y Construcción

Structuralia
MBA
<
A tiempo parcial
Español
En línea

Fórmate con Structuralia, la escuela de formación líder en el mundo de habla hispana en los sectores de la Construcción, Infraestructuras, Energía e Ingeniería.

Leer más

MBA en Gestión de Ingeniería

IUBH University of Applied Sciences – Online
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
En línea

Precisión, eficiencia y confiabilidad son cualidades que se requieren de un ingeniero. El programa de estudios MBA en Gestión de Ingeniería en IUBH Online lo apoya en el desar ...

Leer más