MBA en Estudios medioambientales en línea

Busca MBAs en Estudios medioambientales en línea 2018

Estudios medioambientales

Un MBA en línea es un programa de postgrado completado con cursos tomados a través de una institución en línea. Tener un MBA significa que tiene un grado de maestría en administración de empresas, lo que puede tomar una variedad de concentraciones.

¿Qué es un MBA en línea en el medio ambiente? Los programas asociados con este máster se centran en el negocio de la sostenibilidad. A través de sus clases, se puede obtener el conocimiento legal, técnica y política necesaria para navegar por las preocupaciones ambientales de una empresa. Los cursos se le puede enseñar acerca de las tecnologías de bajo consumo, las leyes que regulan estas prácticas, y las habilidades de gestión necesarias para ponerlas en práctica. De investigación, marketing, comunicaciones y la economía de la energía también podrían ser los aspectos de sus estudios.

Las habilidades que adquieren a través de un programa de MBA en el ambiente puede mejorar sus técnicas de gestión, ampliar su conocimiento de las tecnologías eficientes y aumentar su capacidad de llegar al público.En una sociedad cada vez más consciente de la energía, un título de maestría puede hacerlo más atractivo para las empresas que buscan reducir su impacto ambiental.

En algunos casos, el programa de maestría en línea cuesta menos de asistir a una institución de ladrillo y mortero. Sin embargo, el costo de sus estudios depende de su país y su escuela de elección.

Con este grado avanzado, se puede encontrar un trabajo como consultor ambiental, asesor del gobierno, operador de servicios públicos o gerente, o un desarrollador o administrador del proyecto. Si elige una concentración en el derecho ambiental, que podría ayudar a las empresas a asegurar que están dentro de los límites de las políticas del gobierno. Algunas empresas tienen departamentos enteros dedicados a hacer sus operaciones más eficientes energéticamente, y se podía encontrar una posición como representante de relaciones públicas, consultor, administrador o experto técnico en una de estas organizaciones.

Empezar a ayudar a que el mundo sea un lugar más conscientes del medio ambiente mediante la búsqueda de un programa de maestría en la actualidad. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más

Energías Renovables Mba

Renewables Academy AG (RENAC)
En línea Tiempo Parcial 5 semestres October 2018 Alemania Berlin

La maestría en línea MBA Renovables ofrece una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en las energías renovables y la eficiencia energética. [+]

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Beuth Berlín y la Academia de Renovables (RENAC) ofrecen conjuntamente el primer programa de educación a distancia con la posibilidad de obtener un título de Administración de Empresas Masters centrado en la energía renovable y la eficiencia energética - las energías renovables MBA.

El programa combina el conocimiento económico, técnico, jurídico, político y organizativo adaptado a las industrias de la energía y de eficiencia energética renovable. Gracias al enfoque holístico, los estudiantes obtienen una visión general de las distintas tecnologías, así como la comprensión de las políticas energéticas internacionales, mecanismos de apoyo y su aplicación en la industria.... [-]