ONLINESTUDIES

Ver - Másters en Administración de Empresas en Estudios de Marketing en línea en México 2020/2021

Un Máster en Administración de Empresas es un programa especializado que puede requerir entre cinco y siete años de dedicación. Muchos estudiantes optan por cursar un MBA para mejorar sus habilidades en las áreas de pensamiento crítico, finanzas y liderazgo.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Solicita información MBAs en Estudios de Marketing en línea en México 2020/2021

3 resultados en Estudios de Marketing, México Filter

ThePowerMBA - Máster Online

ThePowerMBA
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
6&nbsp;-&nbsp;10 meses
Español
En línea

Master completo de negocio (estrategia, marketing, lean startup, etc.) en el que aprendes con los emprendedores, empresarios y directivos de más exito.

Leer más

Maestría en Dirección y Administración de Empresas + Marketing Digital (MBA)

UNIR - Mexico
MBA
<
Tiempo completo
<
18 meses
Español
En línea

Con el MBA orientado a Marketing Digital tendrás al alcance todas las herramientas que necesites, tanto a nivel teórico como práctico, con las que adquirirás una visión estrat ...

Leer más

ThePowerMBA Future Leaders - Máster Online

ThePowerMBA
MBA
<
Tiempo completo
<
7&nbsp;-&nbsp;15 meses
Español
En línea

El Master de negocio creado por ThePowerMBA para preparar a la siguiente generación (menores de 27 años) de directivos y emprendedores de éxito.

Leer más