ONLINESTUDIES

Compara el MBAs en Estudios de Administración en línea en Nigeria 2021

Un Máster en Administración de Empresas es un programa de educación superior que forma a estudiantes para carreras profesionales en el mundo empresarial. Obteniendo un MBA los estudiantes pueden mostrar a futuros empleadores que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para ser de gran valor en el lugar de trabajo.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Solicita información Másters en Administración de Empresas en Estudios de Administración en línea en Nigeria 2021

2 resultados en Estudios de Administración, Nigeria, Educación a distancia Filter

MBA en RRHH y Psicología Organizacional

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudia en línea, a tiempo parcial o en modalidad de aprendizaje a distancia desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nig ...

Leer más

MBA en cadena de suministro, envío y logística

Westford University College
MBA
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Estudie en línea, a tiempo parcial o en modo de aprendizaje a distancia desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nigeria ...

Leer más