ONLINESTUDIES

Ver los y Estudios Empresariales en Estudios de Administración en línea en Malasia 2021

Un Máster en Administración de Empresas es un programa avanzado que los estudiantes pueden cursar una vez que han completado su grado en un campo relacionado. Obtener un MBA es un gran logro, y puede abrir las puertas a increíbles oportunidades profesionales.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Contacta con las escuelas directamente MBAs en Estudios de Administración en línea en Malasia 2021

1 resultados en Estudios de Administración, Malasia, Educación a distancia Filter

MBA en RRHH y Psicología Organizacional

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudia en línea, a tiempo parcial o en modalidad de aprendizaje a distancia desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nig ...

Leer más