ONLINESTUDIES

Compara Desde MBAs en Estudios de Administración en línea en Alemania 2021

Un Máster en Administración de Empresas es un programa universitario que puede ayudar a los estudiantes a mejorar y diversificar sus destrezas. Muchas universidades ofrecen MBA en línea o a tiempo parcial, para que los estudiantes ocupados con su carrera o familia puedan ampliar su educación de manera más conveniente.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Contacta con las escuelas Estudios Empresariales en Estudios de Administración en línea en Alemania 2021

2 resultados en Estudios de Administración, Alemania, Educación a distancia Filter

MBA gestión de recursos humanos y gestión del talento

AKAD University
MBA
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;24 meses
Alemán
En línea

Ellos están interesados ​​en el personal y el personal de gestión del desarrollo profesional, con el que se desea ampliar su primer título universitario para mejorar las oport ...

Leer más

MBA en Logística Internacional y Comercio

WINGS - Wismar University
MBA
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
31 Ago 2021
Inglés
En línea

El curso MBA Logística y Comercio a tiempo parcial lo prepara de manera óptima para los próximos pasos profesionales en la industria de la logística. Es internacional en su al ...

Leer más