Filter
MBA
Níger Ritmo: Todo

Compara Programas MBA en Estudios Empresariales en línea en Níger 2019

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que educación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a potenciales empleadores.

El francés es la lengua oficial de Níger y varias lenguas indígenas se hablan en todo el país. Los estudiantes en Níger pueden disfrutar de la oportunidad de mejorar sus estudios de idiomas. La inmersión en una cultura extranjera con las tradiciones antiguas también podría ser beneficioso para los estudiantes en el país.

Contacta con los centros Desde Programas MBA en Estudios Empresariales en línea en Níger 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Empresariales, Níger

IONISx

Obtenga un liderazgo para acelerar su carrera o lanzar su proyecto empresarial, con un Executive MBA centrado en innovación y tecnología empresarial. ... [+]

Obtenga un liderazgo para acelerar su carrera o lanzar su proyecto empresarial, con un Executive MBA centrado en innovación y tecnología empresarial.

¿POR QUÉ ESTE MBA EPITECH EN LÍNEA?

Este MBA en línea es para gerentes y futuros gerentes que desean consolidar sus habilidades, afirmar su liderazgo o impulsar su propio proyecto empresarial. Totalmente accesible en línea, fue creado para cumplir con sus expectativas de evolución, ambición, libertad y flexibilidad.

Su programa condensa lo mejor del Executive MBA de la Escuela Epitech, rehabilitado para permitirle seguirlo a su propio ritmo, ya sea que viaje, trabaje o esté en su casa, desde su computadora, tableta y teléfono inteligente. .... [-]

Níger Niger Online
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
18 meses
En línea
Más información en español