MBA en línea en El Salvador

MBAs en línea en El Salvador

MBA

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que educación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a potenciales empleadores.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Hay una serie de universidades de El Salvador, una educación general pocos ofrenda y muchas de ellas con áreas de especialización. Estas escuelas pueden satisfacer las necesidades de los estudiantes de diferentes países con diferentes antecedentes culturales y lingüísticos. Con un rico patrimonio, El Salvador ofrece a los estudiantes una hermosa experiencia cultural.

mejor MBAs en línea en El Salvador 2018

Leer más

MBA online oficial europeo & american accredited degree

ADEN Business School
En línea February 2018 El Salvador San Salvador

El objetivo del Master Universitario en Dirección de Empresas – MBA Executive es preparar personas capaces de desempeñarse exitosamente en el mundo de los negocios con una perspectiva ética y social. [+]

Descripción

MBA online oficial europeo & american accredited degree – Único en América Latina

ADEN International Business School, a través de la Universidad Francisco de Vitoria – Madrid, logró la aprobación del plan de estudios de su Executive MBA ante la ANECA – Ministerio de Educación de España. Esto permite que los títulos de MBA tengan validez oficial en España y en toda la Comunidad Europea y que, a su vez, puedan ser homologables / refrendables en otros países que no pertenezcan a la misma.

Además, el MBA ha sido acreditado por ACBSP, reconociendo sus estándares de calidad educativa e institucional de nivel internacional. Esto significa que sin importar donde se gradúe, el egresado contará siempre con un título acreditado en USA, por la organización más determinante respecto a la electividad de los MBA.... [-]