MBA en línea en Bolivia

Programas MBA en línea en Bolivia

MBA

Un Máster en Administración de Empresas es un programa universitario que puede ayudar a los estudiantes a mejorar y diversificar sus destrezas. Muchas universidades ofrecen MBAs en línea o a tiempo parcial, para que los estudiantes que están ocupados con su carrera o familia puedan ampliar su educación de manera conveniente.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Situado entre las montañas de los Andes y el río Amazonas en América del Sur, Bolivia tiene un sistema de educación superior sorprendentemente robusto que incluye una de las universidades más antiguas del hemisferio occidental. En los últimos años, el gobierno ha aprobado una ley para mejorar y estandarizar la calidad de la enseñanza en las universidades.

mejor MBAs en línea en Bolivia 2018

Leer más

MBA online oficial europeo & american accredited degree

ADEN Business School
En línea February 2018 Bolivia Santa Cruz

El objetivo del Master Universitario en Dirección de Empresas – MBA Executive es preparar personas capaces de desempeñarse exitosamente en el mundo de los negocios con una perspectiva ética y social. [+]

Descripción

MBA online oficial europeo & american accredited degree – Único en América Latina

ADEN International Business School, a través de la Universidad Francisco de Vitoria – Madrid, logró la aprobación del plan de estudios de su Executive MBA ante la ANECA – Ministerio de Educación de España. Esto permite que los títulos de MBA tengan validez oficial en España y en toda la Comunidad Europea y que, a su vez, puedan ser homologables / refrendables en otros países que no pertenezcan a la misma.

Además, el MBA ha sido acreditado por ACBSP, reconociendo sus estándares de calidad educativa e institucional de nivel internacional. Esto significa que sin importar donde se gradúe, el egresado contará siempre con un título acreditado en USA, por la organización más determinante respecto a la electividad de los MBA.... [-]