close

Filtros

Ver resultados

Ver todos acerca Programas MBA en Agroindustria en línea en Estados Unidos 2021

Un Máster en Administración de Empresas es un programa avanzado que los estudiantes pueden cursar una vez que han completado su grado en un campo relacionado. Obtener un MBA es un gran logro, y puede abrir las puertas a increíbles oportunidades profesionales. Los estudiantes interesados ​​en trabajar en una capacidad de gestión dentro de la industria agrícola pueden comp… Más información

Un Máster en Administración de Empresas es un programa avanzado que los estudiantes pueden cursar una vez que han completado su grado en un campo relacionado. Obtener un MBA es un gran logro, y puede abrir las puertas a increíbles oportunidades profesionales.

Los estudiantes interesados ​​en trabajar en una capacidad de gestión dentro de la industria agrícola pueden completar un programa de agronegocios. Estos programas ofrecen cursos que combinan temas empresariales y específicos de la granja, tales como contabilidad, producción agrícola, comportamiento del consumidor, venta al por menor de la granja y comercialización.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Contacta con los centros Estudios Empresariales en Agroindustria en línea en Estados Unidos 2021

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Agribusiness Academy
Bostón, Estados Unidos de América +2 Más

Este programa está diseñado para aquellos que buscan construir su comprensión crítica de los Alimentos

Este programa está diseñado para aquellos que buscan construir su comprensión crítica de los Alimentos -
MBA
A tiempo parcial
3 - 6 meses
Inglés
En línea