MBA en línea

General

3 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Edinburgh Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad Heriot-Watt.

Edinburgh Business School , Heriot-Watt University, ha ayudado a los profesionales en activo a convertirse en líderes empresariales durante más de 25 años, ofreciendo programas de postgrado de alta calidad y accesibles en los negocios. Nuestros populares programas en línea de MBA , Masters, DBA y PhD aceleraron las carreras de más de 20,000 graduados, muchos experimentaron un aumento en su salario, promociones dentro de sus compañías y otros comenzando sus propios negocios.

El programa de MBA en línea le brinda la oportunidad de obtener un prestigioso Master británico que brinda una flexibilidad inigualable, con el mismo rigor académico y el mismo desafío intelectual que los programas de MBA en el campus ofrecen.

Conoce a Heather Ashley, EBS MBA Graduate

Estructura del programa

Puedes elegir dónde y cuándo estudias; la decisión es tuya.

El programa de MBA en línea ha sido diseñado para adaptarse a las vidas de los ocupados profesionales de negocios. Te da la libertad de elegir cuándo comienzas tus estudios y cuándo los terminas.

Para completar el programa, debe aprobar nueve cursos en total; siete cursos básicos y dos optativas . Los cursos básicos son:

- Contabilidad

- Economía

- Finanzas

- Marketing

- Comportamiento organizativo

- Gestión de proyectos

- Planificación estratégica.

Quieres saber más?

54688_Our_Graduates_1.jpg

¿Interesado?

El programa de MBA en línea está abierto a todos

Por lo general, tendrá un título de primera o segunda clase reconocido o una cualificación profesional equivalente. Pero si no lo hace, aún puede obtener acceso a nuestro MBA en línea al aprobar tres cursos, uno de los cuales debe ser básico.

Solicita ahora

Entrega de materiales

Todos los materiales necesarios para apoyarlo y llevarlo a través de su título de MBA están disponibles en línea, en el Portal del Estudiante . Para darle una indicación de lo que está incluido en nuestro Portal de Estudiantes, puede iniciar sesión utilizando "demo" como nombre de usuario y contraseña. 54687_Independency.jpg

Evaluaciones

Todos los cursos son evaluados por examen.

Todos los cursos en línea de MBA se evalúan mediante un examen. Usted elige cuando esté listo y le proporcionaremos un centro de evaluación cerca de usted. Todos los cursos se examinan en nuestras sesiones de exámenes principales ( dietas ) en junio y diciembre de cada año. Las sesiones de examen menores se llevan a cabo en marzo y agosto.

Para más información,

Exenciones

Es posible que podamos otorgarle una exención si posee una calificación previa en un tema relevante. Tenga en cuenta que estas exenciones solo se otorgan a nuestra discreción. Más información se puede encontrar en nuestro sitio web .

Matrícula

Nuestra calculadora de tarifas le dará una visión general del costo del programa.

¿Necesitas más información?

Contáctenos. Nos encantaría saber de usted.

Campus de Dubai
Edinburgh Business School
Universidad Heriot-Watt
PO Box 294345
Ciudad académica internacional de Dubai
Los Emiratos Arabes Unidos


Parte y MBA a tiempo completo
971 (4) 435 8770

DubaiMBA@ebs.hw.ac.uk

Campus de Edinburgo
Edinburgh Business School
Universidad Heriot-Watt
Edimburgo
EH14 4AS


44 (0) 131 451 3090
oncampusmba@ebs.hw.ac.uk

Campus de Malasia
Edinburgh Business School
Heriot-Watt University Malaysia
No 1 Jalan Venna p5 / 2
Recinto 5,
62200 Putrajaya
Malasia

603-8894 3888
MalaysiaMBA@ebs.hw.ac.uk

O comuníquese con nuestras oficinas regionales cercanas.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Edinburgh Business School has been helping working professionals become business leaders for over 25 years, offering high quality and accessible postgraduate programmes in business. Our popular online ... Leer más

Edinburgh Business School has been helping working professionals become business leaders for over 25 years, offering high quality and accessible postgraduate programmes in business. Our popular online MBA, Masters, DBA and PhD programmes have accelerated the careers of over 20,000 graduates, with many experiencing an increase in their salaries, promotions within their companies and others starting their own businesses. Leer menos
Edimburgo , Dubai , Putrajaya + 2 Más Menos
Visitar el sitio web del centro educativo