MBA en línea

General

Descripción del programa

Obtenga un prestigioso MBA a un ritmo acelerado.

Un título de MBA de Loyola es una plataforma de lanzamiento que puede llevarlo a una carrera más exitosa y significativa, y ahora estamos poniendo en línea el prestigio del MBA de Loyola. El programa MBA en línea de la Loyola University New Orleans está diseñado para profesionales motivados que desean llevar sus carreras al siguiente nivel mientras se benefician de la flexibilidad del aprendizaje en línea. Nuestro riguroso programa en línea, acreditado por la AACSB e impartido por el personal docente del campus de Loyola, le brindará una ventaja competitiva al equiparlo con conocimientos avanzados en áreas comerciales como contabilidad, espíritu empresarial, administración y marketing.

Además de aprender habilidades comerciales del mundo real, puede postularse inmediatamente en el trabajo, también puede especializar su MBA tomando cursos electivos en áreas de alta demanda, de modo que cuando se gradúe, esté preparado para construir la carrera que ha siempre querido. Por ejemplo, el programa MBA ofrece una concentración en Finanzas que incluye asignaturas optativas en temas como gestión de inversiones y análisis de estados financieros, lo que permite a los estudiantes tomar decisiones estratégicas basadas en datos financieros reales y desarrollar estrategias para el éxito organizacional con objetivos de impacto financiero. Los graduados están preparados para iniciar o acelerar carreras como analistas financieros, consultores o emprendedores.

Al ofrecer una programación flexible, nuestro MBA en línea se adapta a todo tipo de estudiantes. Los estudiantes que quieran avanzar en sus carreras rápidamente pueden tomar cursos a un ritmo acelerado con nuestros períodos de 6 y 8 semanas. Los profesionales que trabajan y los estudiantes con otros compromisos pueden aprovechar las opciones a tiempo parcial, completando seis horas crédito o menos cada trimestre.

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Loyola University New Orleans is a private, co-educational, Jesuit university located in New Orleans, Louisiana. Loyola College opened its doors in 1904 and was chartered as a university in 1912. Grou ... Leer más

Loyola University New Orleans is a private, co-educational, Jesuit university located in New Orleans, Louisiana. Loyola College opened its doors in 1904 and was chartered as a university in 1912. Grounded in the liberal arts and sciences, Loyola offers innovative degree programs that prepare students to lead meaningful lives with and for others; to pursue truth, wisdom, and virtue; and to work for a more just world. Leer menos