El MBA York Business School en Emprendimiento e Innovación le proporciona las habilidades y el conocimiento para participar de manera efectiva en la creación y el crecimiento de empresas comerciales de alto impacto en los sectores creativo, social y tecnológico.

El programa está diseñado para fomentar las habilidades empresariales y de innovación que le permitan tener una carrera administrando la innovación en empresas existentes y para financiar nuevas empresas. Aprenderá cómo las organizaciones crean valor a través de la aplicación de prácticas empresariales, los desafíos y las oportunidades que normalmente enfrentan las empresas nuevas y existentes, y la capacidad de diseñar e implementar estrategias creativas. El programa pone un gran énfasis en la aplicación de sus habilidades y conocimientos a situaciones y organizaciones de la vida real.

El programa busca exponer a los estudiantes a los desafíos, contextos e implicaciones del emprendimiento y brindarle una idea de los desafíos inherentes a la creación y gestión de una nueva empresa. Desarrollará una comprensión crítica de los discursos contemporáneos que rodean a los empresarios y el espíritu empresarial, ya que se encuentran en una gama de culturas nacionales y contextos organizacionales. El programa reúne teoría e investigación académica contemporánea relevante con una comprensión práctica de las actividades dentro de las organizaciones en todas las etapas de su desarrollo. Explorará los problemas que tienen un impacto significativo en las organizaciones al trabajar con otros y aprovechar tanto sus experiencias como las propias.

Gran parte del aprendizaje se desarrolla a través del establecimiento de comunidades de aprendizaje colaborativo de los participantes y tutores del programa, y ​​usted se convertirá en parte de esa comunidad de aprendizaje. Se sugieren, discuten y analizan soluciones a problemas reales dentro de la comunidad de aprendizaje con el apoyo de tutores y compañeros de aprendizaje.

El programa es internacional en su diseño y se relaciona con temas internacionales. Se utilizan muchos contextos culturales diferentes para ayudar a proporcionar el entorno para las discusiones. Este programa brinda la oportunidad de desarrollar redes globales tanto de manera virtual como a través de la actividad residencial que crea un entorno para el aprendizaje transcultural entre iguales.

Al finalizar el programa, podrá evaluar críticamente una gama de teorías y modelos relacionados con las organizaciones, el espíritu empresarial, la innovación y el cambio, y aplicarlos a situaciones de la vida real con el fin de informar su toma de decisiones. La red que desarrollará durante la duración del programa a menudo continúa siendo una comunidad de práctica de apoyo y sólida después de la graduación.

La mayor parte del programa se entrega en línea, pero debe asistir a un residencial de 5 días en York o Zürich como parte del módulo del Proyecto Capstone. Esta es una excelente oportunidad para establecer contactos con colegas profesionales, compartir el aprendizaje y la comprensión, y construir relaciones globales, junto con aprender sobre cómo llevar a cabo investigaciones académicas para apoyarlo en la finalización de su proyecto culminante.

Duración

Mínimo 12 meses, máximo 3 años.

Método de entrega

Principalmente en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con una intensa discusión en clase y colaboración, además de una residencia obligatoria de una semana. La residencia se lleva a cabo en dos lugares, Robert Kennedy College en Zürich y York St John University en York, ambos impartidos por la facultad York St John University.

Lugares

La cantidad de plazas por trimestre está estrictamente limitada a 60.

Condiciones

Cuatro términos por año (invierno, primavera, verano y otoño).

Tasas de matrícula

13,000 CHF (francos suizos). Esta tarifa incluye acceso a la biblioteca, acceso a OnlineCampus, tarifas de graduación y tarifas de matriculación universitaria. Los honorarios se pagan en cuotas sin intereses. Las tarifas son para todo el programa e incluyen todos los cursos, así como la supervisión de la disertación final. Los costos de residencia, como pasajes aéreos y alojamiento, más un arancel de 2,000 CHF (francos suizos) para la residencia, y algunos de los libros de texto que necesitará para el curso no están incluidos en estas tarifas.

Acreditación y reconocimiento

Este programa se ofrece en asociación exclusiva con York St John University. Después de completar con éxito sus estudios en el Robert Kennedy College , recibirá un título de la Universidad de York St John, que está debidamente acreditado por el Gobierno británico. Los títulos de la Universidad York St John son reconocidos en todo el mundo.

Puede verificar nuestra asociación exclusiva con York St John University aquí .

Programa impartido en:
  • Inglés
Robert Kennedy College

Ver 32 otros cursos de Robert Kennedy College »

Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Ago 2020
Duration
1 - 3 años
Precio
13,000 CHF
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización