Máster en Gestión de Operaciones y Logística (Online)

General

Descripción del programa

El Máster en Gestión de Operaciones y Logística ofrece la práctica, las herramientas y técnicas para la gestión de las operaciones. Aplicarás el conocimiento adquirido durante el programa en varios proyectos y analizarás el desempeño operacional actual de una organización en términos de producción, distribución y logística internacional y cómo mejorar al rediseñar los procesos de negocios.

Idioma: 

Completamente en Inglés

Programa Académico:

  • Tendencias en la gestión de operaciones en la empresa

  • Capacidades claves en la Gestión de Operaciones

  • Las Operaciones en las Compras y el Aprovisionamiento

  • Las Operaciones en los Procesos de Producción

  • Operaciones en la Distribución

  • Sistemas Integrales de Gestión

  • Logística internacional

  • Proyecto final de máster

Oportunidades Laborales:

Como Gerente de Compras o Almacenes, Consultor de Logística o Coordinador de Transporte, estarás completamente capacitado para:

  • Desarrollar estrategias para el sistema de distribución mediante la creación y el mantenimiento de contactos con intermediarios logísticos en operaciones trans-nacionales.

  • Analizar, Crear y Controlar sistemas exitosos mediante la racionalización de los procesos involucrados en la producción de bienes y servicios.

Acreditación:

Al graduarse, los estudiantes reciben: 

  1. Máster Proprio en Gestión de Operaciones y Logística por parte de BEBS Barcelona Executive Business School.

BEBS es una escuela de negocios privada, totalmente acreditada por el Gobierno de España para proporcionar educación superior válida en todo el mundo, así como miembro de la Asociación de Escuelas de Negocios de España (AEEN) y Unión Privada para la Educación Superior Europea (EUPHE).

Última actualización Jul 2020

Acerca del centro educativo

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una experiencia a nivel internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran ... Leer más

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una experiencia a nivel internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran reconocimiento a nivel internacional y mundial. BEBS ha estado en el primer plano de la educación ejecutiva, inspirando, poniendo retos y contribuyendo al desarrollo de los actuales y futuros líderes de muchos países y sectores que buscan ser diferenciales, causando un impacto positivo, global y consistente en las personas, las empresas y la sociedad. El éxito de BEBS se basa en un enfoque académico, pero sobre todo profesional y humanístico de los Negocios y del Liderazgo: nuestros profesores y profesionales ejecutivos aportan reflexión, diálogo, análisis crítico, proyectos e iniciativas para asegurar una educación excelente que suponga, en consecuencia, una valiosa contribución a los negocios y la transformación social. Leer menos