MBA en Salud y Gestión Hospitalaria

Management Center Innsbruck

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA en Salud y Gestión Hospitalaria

Management Center Innsbruck

¿Alguna vez has pensado en avanzar en tu carrera en la industria de la salud? ¿Trabaja en administración o administración en un hospital o centro de salud en Europa del Este? Si es así, es posible que desee considerar el nuevo MBA en línea de gestión hospitalaria y de atención médica , ofrecido conjuntamente por el altamente calificado Management Center Innsbruck (MCI), la prestigiosa Universidad de Charles y el dinámico Advance Institute en Praga.

El programa MBA es ofrecido por el Management Center Innsbruck MCI Management Center Innsbruck en cooperación con el Instituto de Estudios Económicos de la Universidad de Charles y el Instituto de Administración de Salud Avanzada en Praga. Se enfoca en los sistemas de salud en Europa Central y sirve como una base multidisciplinaria con especializaciones en salud o en gestión hospitalaria.

Un hospital moderno es una de las empresas más complejas de gestionar. Los gerentes tratan con profesionales y equipos diversos y altamente capacitados. Deben estar por encima de la tecnología de vanguardia. Necesitan entender las adquisiciones, la gestión financiera y la contabilidad. Y deben poder navegar por un complejo entorno de autorización dentro de los límites y limitaciones de los sistemas nacionales de salud. Nuestro programa de cuatro semestres aborda estos desafíos y está diseñado para aquellos que ya están trabajando en la gestión de hospitales o en la administración de instalaciones de salud.

El MBA en salud y gestión hospitalaria está diseñado para médicos, enfermeras, personal paramédico, administradores, economistas, contadores, abogados y otras profesiones en puestos destacados, que operan en hospitales, clínicas, oficinas o en las industrias farmacéuticas y otras orientadas a la salud y desear que:

  • Obtener conocimientos de vanguardia en gestión.
  • lograr cambios esenciales en los procesos clínicos y administrativos en las disciplinas relacionadas con la salud;
  • avanzar sus carreras con un grado académico reconocido internacionalmente.

Requisitos previos

En principio, el programa acepta individuos con

  • un grado académico al menos a nivel de licenciatura y
  • Un mínimo de tres años de experiencia profesional relevante.

Además, los solicitantes están obligados a proporcionar una prueba de conocimiento suficiente del idioma inglés. La evidencia relevante no debe tener más de tres años y puede incluir certificados emitidos para completar cualquiera de los siguientes exámenes:

  • TOEFL (puntuación mínima de 92)
  • IELTS (puntuación mínima de 6.5)

Procedimiento de admisión

El procedimiento de admisión incluye los siguientes elementos:

FORMULARIO DE APLICACIÓN

La solicitud debe presentarse en forma de un formulario de solicitud estandarizado acompañado por los documentos requeridos (CV, ensayo, un título universitario de una universidad reconocida). Mínimo 3 años de experiencia profesional en un puesto calificado antes del comienzo del programa (idealmente, actividad profesional calificada también durante el programa de MBA).

ENSAYO

Se solicita a los solicitantes que envíen un ensayo detallando sus motivaciones para inscribirse en este programa (

PRUEBA DE UN MANDO ADECUADO DEL INGLÉS

Para candidatos cuyo primer idioma no sea el inglés: certificado de prueba TOEFL o equivalente (consulte el Marco de referencia europeo para

Idiomas: Usuario competente) es obligatorio. Los puntajes son válidos por tres años a partir de la fecha de la prueba.

  • PRUEBA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (TOEFL) La prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL) se puede tomar en cualquier centro internacional de TOEFL. Se requiere una puntuación mínima de 92 puntos en una prueba basada en Internet.
  • IELTS (ACADÉMICO) - SISTEMA INTERNACIONAL DE PRUEBAS DE IDIOMAS EN INGLÉS. Puntuación mínima de 6,5.

ENTREVISTA

La entrevista les brinda a los solicitantes la oportunidad de presentarse personalmente, narrar su historial profesional, explicar su motivación para este programa y describir sus objetivos profesionales a medio plazo. Una entrevista basada en Skype también es posible.

DECISIÓN

Un comité de admisión decide sobre la admisión del solicitante al programa Master.

Mientras estudio

Nuestro nuevo MBA en línea es un programa hecho a la medida para las complejas demandas actuales de los administradores modernos de hospitales y atención médica: los cursos combinados en línea y presenciales son altamente interactivos, cuentan con experiencia práctica y permiten el estudio y trabajo simultáneos. El plan de estudios combina gestión, finanzas y control, gestión de calidad, asuntos legales y regulatorios, gestión de recursos humanos y orientación al cliente, TI y gestión de información, además de un análisis profundo de los sistemas de salud. Reclutamos una facultad internacional que combina una destacada posición académica con una gran cantidad de experiencia práctica. Las clases altamente interactivas se basan en la literatura académica relevante, los estudios de casos reales de buenas prácticas internacionales y la vasta experiencia de la facultad.

Plan de estudios

MODELO DE TIEMPO

A tiempo parcial, Blended Learning (en línea

ESTRUCTURA

14 módulos dentro de 4 semestres (24 meses)

Dias de presencia

Módulos en línea de 56 semanas y 3 fases de residencia de cinco días.

(dos fases residenciales en Innsbruck, 1 residencia en Praga)

Después de estudiar

Al finalizar el programa Executive Master, los graduados reciben el título internacionalmente reconocido de Master of Business Administration (MBA).

Nuestros graduados se benefician de nuestra sólida red de reconocidos profesores de ciencia, negocios y sociedad, incluso más allá de sus estudios. El intercambio con estudiantes internacionales también mejora su propia red y crea aceptación internacional para el beneficio de todos nuestros estudiantes.

La acreditación de la prestigiosa Asociación para el Avance de las Escuelas de Negocios Colegiadas (AACSB) y el premio Premium Seal de la Fundación para la Acreditación de la Administración de Negocios Internacionales (FIBAA) son un testimonio de los altos estándares de calidad y el prestigio internacional de este programa y su respectivo título.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 6, 2019
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
18,900 EUR
Information
Deadline
feb. 4, 2019
Early Bird – 2,500 Euro discount off the regular participation fee if you register before 04.02.2019. Final deadline 26. August 2019.
Locations
Austria - Innsbruck, Tirol
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción feb. 4, 2019
Early Bird – 2,500 Euro discount off the regular participation fee if you register before 04.02.2019. Final deadline 26. August 2019.
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Austria - Innsbruck, Tirol
Fecha límite de inscripción feb. 4, 2019
Early Bird – 2,500 Euro discount off the regular participation fee if you register before 04.02.2019. Final deadline 26. August 2019.
Fecha de finalización Contacto