{onlinestudies-mba-part-time-mba:singular} en línea

Ver todos {onlinestudies-mba-part-time-mba:plural} en línea

MBA

Basándose en los conceptos abordados en sus estudios de pregrado, los candidatos a una Maestría en Administración de Empresas pueden afinar su destreza comercial a través del trabajo de posgrado. Los estudiantes que persiguen un MBA a tiempo parcial pueden trabajar para completarlo a un ritmo más flexible.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Empieza hoy acerca {onlinestudies-mba-part-time-mba:plural} en línea 2018

Leer más

MBA A Tiempo Parcial, Malasia

Edinburgh Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Malasia Putrajaya

Usted tiene la oportunidad de estudiar para su MBA a tiempo parcial en nuestro campus universitario de inspiración en la moderna ciudad de Putrajaya en Malasia, y unirse a nuestra creciente red de graduados de EBS y profesionales de negocios. Recibirá clases de profesores británicos y locales experimentados y muy respetados, tendrá acceso a instalaciones excepcionales y se graduará con un título de prestigio de una Universidad Británica que está totalmente acreditada por la Agencia de Calificaciones de Malasia (MQA). [+]

Edinburgh Business School es la Escuela de Posgrado de Negocios de Heriot-Watt University.

EBS ha ayudado a los profesionales que trabajan a convertirse en líderes empresariales por más de 25 años, ofreciendo programas de postgrado de alta calidad y accesibles en los negocios. Nuestros populares programas en línea de MBA , Masters, DBA y PhD aceleraron las carreras de más de 20,000 graduados. Nuestros estudiantes han visto aumentar los salarios, han ganado promociones dentro de sus empresas y muchos han comenzado su propio negocio.

¿Por qué Edinburgh Business School , Malasia?

Usted tiene la oportunidad de estudiar para su MBA a tiempo parcial en nuestro campus universitario de inspiración en la moderna ciudad de Putrajaya en Malasia , y unirse a nuestra creciente red de graduados de EBS y profesionales de negocios. Se le enseñará por la firma británica y local experimentado y muy respetado facultad , tienen acceso a las instalaciones excepcionales y se gradúan con un prestigioso título de una universidad británica, que está totalmente acreditado por la Agencia de Cualificaciones de Malasia (MQA).... [-]