{onlinestudies-mba-part-time-mba:singular} en línea

Ver todos {onlinestudies-mba-part-time-mba:plural} en línea

MBA

Una Maestría en Administración de Empresas es un título de posgrado ideal para aquellos que buscan carreras en campos tales como finanzas, emprendimiento o marketing. Con el horario flexible de un programa de MBA a tiempo parcial, los estudiantes pueden tomar el tiempo que necesiten para completar su grado.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Empieza hoy acerca {onlinestudies-mba-part-time-mba:plural} en línea 2019

Leer más

MBA a tiempo parcial, Malasia

Edinburgh Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años January 2019 Malasia Putrajaya

Usted tiene la oportunidad de estudiar para su MBA a tiempo parcial en nuestro campus universitario de inspiración en la moderna ciudad de Putrajaya en Malasia, y unirse a nuestra creciente red de graduados de EBS y profesionales de negocios. Recibirá clases de profesores británicos y locales experimentados y muy respetados, tendrá acceso a instalaciones excepcionales y se graduará con un título de prestigio de una Universidad Británica que está totalmente acreditada por la Agencia de Calificaciones de Malasia (MQA). [+]

Edinburgh Business School es la Escuela de Posgrado de Negocios de Heriot-Watt University.

EBS ha ayudado a los profesionales que trabajan a convertirse en líderes empresariales por más de 25 años, ofreciendo programas de postgrado de alta calidad y accesibles en los negocios. Nuestros populares programas en línea de MBA , Masters, DBA y PhD aceleraron las carreras de más de 20,000 graduados. Nuestros estudiantes han visto aumentar los salarios, han ganado promociones dentro de sus empresas y muchos han comenzado su propio negocio.

¿Por qué Edinburgh Business School , Malasia?

Usted tiene la oportunidad de estudiar para su MBA a tiempo parcial en nuestro campus universitario de inspiración en la moderna ciudad de Putrajaya en Malasia , y unirse a nuestra creciente red de graduados de EBS y profesionales de negocios. Se le enseñará por la firma británica y local experimentado y muy respetado facultad , tienen acceso a las instalaciones excepcionales y se gradúan con un prestigioso título de una universidad británica, que está totalmente acreditado por la Agencia de Cualificaciones de Malasia (MQA).... [-]