MBA Online

Northwood University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA Online

Northwood University

La Escuela de Graduados de la Universidad de Northwood DeVos produce MBAs que van a convertirse en líderes en la sociedad global de hoy de libre empresa.

preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el programa?

El curso se completará en 24 meses. Hay aproximadamente cinco a seis cursos por año. Su Asesor (s) de Admisión le ayudará con el calendario de matrícula.

¿Cuántos créditos y cursos Qué tengo que tomar para graduarse?

Para obtener su título de MBA, debe completar 36 horas de crédito y lograr un promedio académico acumulativo de 3.0 o superior. Esto se traduce en 12 cursos para completar el grado. Puede revisar el programa del curso para obtener más detalles.

¿Tengo que asistir a las clases en el campus?

El programa de MBA en línea se ofrece totalmente en línea sin visitas al campus requeridos. Hay una opción para tomar el curso de culminación final como una semana de residencia en nuestro campus Midland, MI.

¿Me puede decir acerca de la "clase?"

El "aula virtual" ofrece a los estudiantes y profesores con una modalidad de participar, así como la captura de aprendizaje a través de foros de discusión, actividades en grupos pequeños, y los resultados, así como facilitar el acceso a contenido que es compartido por todos en el curso. La facultad DeVos utilizan una variedad de métodos para compartir materiales, han alumnos interactuar, y para monitorear el progreso del estudiante durante el curso.

¿Tengo que iniciar sesión en horarios y días específicos?

No. Usted tendrá que cumplir con entregas semanales del curso. Algunos entregables y evaluaciones sólo está disponible por un tiempo limitado (como un período de 48 horas), y por lo tanto deben ser completado dentro del tiempo designado. Uno de los beneficios de completar su grado en línea es la flexibilidad. Depende de usted decidir qué hora funciona mejor para usted para completar las prestaciones necesarias.

Unos cursos pueden requerir tiempos de inicio de sesión específicos para ciertas actividades o puede haber ocasiones en las que programar un tiempo específico para hablar con su instructor o asesor a través de Skype, o reunirse en línea con sus compañeros de clase para trabajar en un proyecto de grupo.

¿Tengo que ser un "techie" para tomar clases en línea?

Es útil estar familiarizado con los ordenadores. Usted debe ser capaz de enviar y recibir información y comunicarse con los demás. Como mínimo, es necesario tener acceso a un ordenador que tenga acceso a Internet, con una conexión de alta velocidad. Usted debe tener acceso a correo electrónico, y el procesamiento de textos, presentación y otras aplicaciones necesarias para realizar una variedad de funciones educativas. Si necesita ayuda, Northwood University cuenta con un servicio de asistencia que pueden responder a preguntas y ayudar a resolver problemas. El enlace de mesa de ayuda está disponible en cada uno de sus cursos.

¿Qué hace una semana aspecto normal como para un estudiante inscrito en el programa de MBA en línea en la Universidad de Northwood?

El programa está diseñado para el profesional de trabajo que deben equilibrar las exigencias del trabajo, el hogar y estudio. En promedio, la mayoría de los estudiantes pasarán 15-20 horas por semana a estudiar, completar las tareas, participar en actividades en línea y participar en la discusión y colaboración con los compañeros de clase.

¿Puedo tomar más de una clase a la vez?

Hemos estructurado cuidadosamente este programa basado en la cohorte de optimizar su éxito como profesional de negocios y estudiante en línea. Los estudiantes tomarán un curso a la vez, para que puedan poner su enfoque completo en un área sujeta mientras que la construcción de los conocimientos que han obtenido a partir de los cursos anteriores.

¿Ofrecen los mismos planes de estudios de alta calidad y grados en el campus?

Todos los programas de posgrado DeVos ofrecen los mismos estándares académicos de contenido y rigurosos, independientemente de la modalidad de entrega. Nuestros programas en línea se imparten normalmente por los mismos profesores que enseñan en el campus - miembros de la facultad de la Escuela de Graduados DeVos, con grados terminales y la experiencia del mundo real en materias que enseñan. No hay distinción entre el campus y los estudiantes en línea.

¿Mi diploma especificar grado "en línea"?

No. Usted recibirá un diploma oficial, tradicional de la Universidad de Northwood. Tanto sus diplomas universitarios y transcripciones no serán diferentes de las de los estudiantes que obtienen sus grados en el campus. Un DeVos MBA es un DeVos MBA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
24 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Midland, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Midland, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto