MBA: Master en Administración de Empresas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Domina las habilidades de liderazgo utilizadas por los principales ejecutivos de hoy. El programa de MBA en línea en Queens University of Charlotte lo conecta con la experiencia de líderes del mundo real como Hugh McColl, CEO retirado de Bank of America y homónimo de McColl School of Business de Queens.

Acreditado por la Asociación para el Avance de Escuelas Colegiadas de Negocios .

El programa se basa en los principios de liderazgo y cómo se integran con los conceptos básicos del negocio, como la planificación estratégica, el comportamiento organizativo, las finanzas y el marketing.

Universidad No. 20 en el sur - US News

CEO Magazine clasificó al Queens en línea MBA 13 en el mundo en sus clasificaciones de MBA 2015

Te graduarás con las habilidades para liderar y tener éxito en cualquier industria.

  • Aprende a fortalecer tu estilo de liderazgo natural.
  • Obtenga la experiencia para administrar las principales funciones comerciales de cualquier organización, incluidos los presupuestos, la administración y el marketing.
  • Desarrollar habilidades interpersonales para ayudar a los individuos y equipos a trabajar para alcanzar los objetivos de la organización.
  • Colabore con un coach ejecutivo para crear un plan de desarrollo personalizado.
  • Desarrolle competencias prácticas de liderazgo utilizando las últimas herramientas de evaluación de hoy, incluidas HBDI y comentarios de 360 ° de colegas, personal y gerentes.

"Toda la facultad y el personal de la Escuela McColl están dedicados a desarrollar líderes enteros, conscientes de sí mismos y listos para cualquier desafío". - David Hinds, Escuela de Negocios McColl

Descubra la diferencia que un programa de MBA basado en el liderazgo puede tener en su carrera.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Queens University of Charlotte was founded in 1857 on devotion to serving students and has brought that same devotion to its online community with an innovative online learning system, personalize ... Leer más

The Queens University of Charlotte was founded in 1857 on devotion to serving students and has brought that same devotion to its online community with an innovative online learning system, personalized student support, and the same faculty that teach in the campus programs. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited