Lee la descripción oficial

MBA (Maestría en Administración de Empresas) es una calificación de posgrado reconocida a nivel mundial para graduados ambiciosos y motivados.

Los programas de MBA en UK Home Learning College ofrecen una doble certificación. Después de completar con éxito el primer conjunto de unidades, los estudiantes obtienen un Diploma de Postgrado en Gestión Estratégica y Liderazgo por OTHM Qualifications, después de completar con éxito el cual los estudiantes progresan a los módulos de MBA con la Universidad Anglia Ruskin a través de nuestra asociación con el London Centre of Marketing.

Este MBA único se adaptará a aquellos que son aspirantes a profesionales de negocios sin experiencia previa en negocios o administración, pero que tienen un claro interés y pasión por los negocios, la empresa y el espíritu empresarial. Este MBA está disponible para estudiar con soporte en línea.

Requisitos de entrada

Para ingresar al Diploma OTHM Nivel 7 en Gestión Estratégica y calificación de Liderazgo, los estudiantes deben poseer:

  • Un título de honor en una materia relacionada o diploma de nivel 6 del Reino Unido o una calificación equivalente en el extranjero
  • Estudiantes maduros (mayores de 21 años) con experiencia administrativa (los estudiantes deben consultar con el centro de entrega sobre esta experiencia antes de inscribirse en el programa)
  • El alumno debe tener 18 años o más al comienzo del curso
  • Requisitos de inglés: si un alumno no es de un país de habla inglesa mayoritaria debe proporcionar evidencia de competencia en idioma inglés

Estructura de calificación

Primer término - Diploma de posgrado (6 a 9 meses)

El Diploma OTHM Nivel 7 en Dirección Estratégica y Liderazgo consta de 4 unidades obligatorias y 4 unidades opcionales, lo que hace un total combinado de 120 créditos, 1200 horas de Tiempo Total de Calificación (TQT) y 600 horas de aprendizaje guiadas (GLH) para la calificación completa.

Unidades obligatorias
  • Desarrollo profesional y habilidades de comunicación (10 créditos): permite a los estudiantes evaluar y desarrollar sus propias habilidades, aplicando el desarrollo profesional continuo para apoyar sus metas personales y profesionales. Los estudiantes desarrollarán habilidades profesionales que incluyen comunicación, redacción académica, presentación, liderazgo, uso de la tecnología de la información y preparación del currículum vitae.
  • Gestión estratégica (15 créditos): desarrolla la comprensión de los alumnos de los modelos estratégicos y de gestión del cambio, así como la capacidad de revisar los planes estratégicos, proponer opciones estratégicas, crear planes de implementación y liderar los cambios organizacionales.
  • Gestión estratégica de recursos humanos (15 créditos): desarrolla la comprensión de los alumnos de cómo la gestión estratégica efectiva de los recursos humanos apoya el logro de los objetivos de la organización en diferentes contextos. Los estudiantes evaluarán la contribución de la gestión estratégica de los recursos humanos y la aplicación de la teoría del liderazgo y la gestión para el beneficio de la organización.
  • Métodos avanzados de investigación comercial (20 créditos): desarrollan la capacidad de los alumnos para llevar a cabo diversos tipos de investigación de gestión académica a través del diseño de una propuesta de investigación. Los estudiantes desarrollarán una comprensión crítica de los conceptos filosóficos, prácticos y éticos de la investigación en el contexto del entorno empresarial.
Unidades opcionales: elija cualquier Cuatro
  • Strategic Financial Management (15 créditos): permite a los estudiantes aplicar principios financieros relevantes para la administración en un contexto organizacional, incluyendo técnicas analíticas y teorías / modelos de contabilidad gerencial, evaluación de procesos presupuestarios, recomendación de fuentes de financiamiento y evaluación de opciones de inversión.
  • Supply Chain y Operations Management (15 créditos): desarrolla la comprensión de los alumnos de los conceptos y modelos de la cadena de suministro efectiva y la gestión de operaciones en mercados competitivos utilizando estudios de casos y escenarios de la industria del mundo real. Los estudiantes desarrollarán una comprensión de los procesos operacionales, técnicas, planificación y sistemas de control.
  • Enterprise and Entrepreneurship (15 créditos): presenta a los estudiantes los principios básicos de los procesos y estrategias empresariales relacionados con la empresa y el emprendimiento, desarrollando el conocimiento de la empresa y el emprendimiento en contextos globales.
  • Globalización y gobierno corporativo (15 créditos): desarrolla la comprensión de los alumnos sobre el efecto de la legislación, la ética y la integración global en las decisiones, el gobierno corporativo, las políticas, los procesos y las actividades emprendidas por las organizaciones.
  • Strategic Change Management (15 créditos): desarrolla la comprensión de los alumnos de las teorías clásicas y contemporáneas de la gestión del cambio y cómo se aplican a las organizaciones contemporáneas en el mundo globalizado, con la identificación y el uso de modelos de cambio. Los alumnos comprenderán las características personales de los agentes de cambio, así como la evaluación y el desarrollo de las habilidades de liderazgo para cumplir con los roles de gestión de cambios actuales y futuros.
  • Marketing Estratégico (15 créditos): desarrolla la comprensión de los estudiantes sobre los conceptos, métodos y aspectos técnicos del marketing estratégico y los desafíos asociados con el marketing en el entorno empresarial actual, incluyendo cómo una estrategia combina desarrollo de productos, promoción, distribución, fijación de precios, gestión de relaciones y otros elementos
  • Estrategia de mercadotecnia global (15 créditos): desarrolla la comprensión de los alumnos de los problemas que enfrentan las organizaciones contemporáneas en el mundo globalizado, con la identificación y el uso de estrategias de mercadeo global, incluidos los asuntos relacionados con la internacionalización. Los estudiantes explorarán cómo los desarrollos actuales en innovación y diseño impactan en la personalización masiva y las estrategias de mercadeo en las organizaciones. La unidad también cubre la importancia de patentar ideas, registro de diseño, marca registrada y propiedad intelectual en nuevos productos y servicios.

Segundo término: MBA de la Universidad de Northampton (Top-UP) (Duración de 4 a 6 meses)
Los estudiantes deben completar los siguientes dos módulos adicionales con la London School of Marketing para obtener el MBA de la Universidad de Northampton. Para más detalles sobre los módulos de recarga, por favor haga clic aquí

Precio

  • Pago único = £ 6,450.00
  • O
  • Plan de pago = 6 cuotas de £ 1,166.66 cada una = £ 6,999.99
  • Primera cuota de £ 1,166.66 en el momento de la inscripción
  • Segunda cuota de £ 1,166.66 al comienzo del mes 3
  • Tercera cuota de £ 1,166.66 al comienzo del mes 5
  • Cuarta entrega de £ 1,166.66 al comienzo del mes 7
  • Quinta cuota de £ 1,166.66 al comienzo del mes 9
  • Sexto pago de £ 1,166.66 al inicio del Mes 11
Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de UK Home Learning College »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
2 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
6,450 GBP
La tarifa se puede pagar en 6 cuotas
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización