MBA en Derecho en línea

Encuentra MBAs en Derecho en línea

Máster en Derecho (LLM)

Un Máster en Administración de Empresas es un programa de postgrado enfocado a finanzas, recursos humanos, marketing, contabilidad y operaciones empresariales. Algunos programas pueden tener enfoques más específicos, como liderazgo, negocios internacionales o innovación. Los cursos de un MBA en línea suelen tener lugar en aulas virtuales. Como en un MBA tradicional, un programa en línea puede requerir dos o más años para completarse.

¿Qué es un MBA en línea? Un Máster en Administración de Empresas en línea es un programa de estudio que puede hacer hincapié en análisis de datos, gestión de la sostenibilidad y marketing digital. Los programas de este tipo suelen estar diseñados para preparar a los estudiantes para puestos de alto nivel en el trepidante mundo de los negocios. Los cursos exactos que debes tomar para completar un MBA varían entre centros, pero podrían incluir contabilidad de gestión, estrategia empresarial, planificación de estrategia global, gestión financiera, gestión intercultural, ética y aspectos jurídicos internacionales, y emprendimiento internacional.

Un MBA en línea es beneficioso porque los estudiantes pueden aprender a diseñar estrategias de internacionalización, desarrollar un plan de negocios y aplicar políticas éticas. Todas estas habilidades suelen ser muy buscadas por los empleadores corporativos y gubernamentales. Con este título, podrás ser elegible para puestos de gestión de alto nivel y salarios más elevados.

¿Cuál es el costo de un MBA en línea? El precio de la matrícula varía en gran medida entre instituciones. La ubicación, libros de texto y duración del programa pueden jugar un papel importante en el costo total.

Una vez finalizado este programa, puedes estar preparado/a para una carrera en sectores como importaciones y exportaciones, fabricación, contabilidad, gestión de infraestructura, tecnología, servicios o publicidad. La mayoría de estudiantes acaban en el mundo empresarial, pero el puesto exacto para el que estés capacitado/a dependerá de tu experiencia previa y educación adicional. Si quieres seguir con un Doctorado, un MBA puede servir como punto de partida.

Después de cierta investigación, puedes estar preparado/a para aplicar a un MBA en línea. Busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la escuela de tu elección rellenando el formulario.

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA Law{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here