MBA Especialidad Dirección de RRHH y Desarrollo Digital de Talento

General

Descripción del programa

Este MBA capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, por medio del tratamiento de las diferentes áreas empresariales (Finanzas, Marketing, Estrategia y Ventas) a la par que se estudian en profundidad materias propias de los Recursos Humanos.

Doble Titulación Summa University

Gracias al acuerdo entre el Instituto Europeo de Posgrado y Summa University, puedes estudiar tu posgrado obteniendo una Doble Titulación Americana con este programa. El reconocimiento y el mérito de ambas instituciones ofrecen una formación de alto prestigio a nivel internacional.

¿Por qué elegir este MBA?

Con este MBA se da respuesta a la necesaria profesionalización de los responsables y directivos en materia de Recursos Humanos.

  • Porque a través de la continua resolución de casos prácticos se recibe un entrenamiento eficaz para tomar decisiones acertadas, valorando los riesgos y el alcance de tus acciones.
  • Porque te permitirá obtener una visión global del Departamento de Recursos Humanos que te permitirá comprender y potenciar la importancia de esta área en la consecución de los objetivos estratégicos de la organización.
  • Porque interpretarás correctamente las extraordinarias implicaciones que la nueva Era Digital está trayendo consigo en las organizaciones.
  • Porque te permitirá identificar, reconocer internamente, gestionar, desarrollar y potenciar el talento de cualquier organización.

Programa

  1. Estrategia de Recursos Humanos (4 ECTS)
  2. Marketing Estratégico (4 ECTS)
  3. Talent Organization, Sourcing & Development (4 ECTS)
  4. Finanzas para la Toma de Decisiones Comerciales (4 ECTS)
  5. Training (4 ECTS)
  6. Administración de Personal y Compensación (4 ECTS)
  7. Relaciones Laborales (4 ECTS)
  8. Dirección Comercial: Gestión y Planificación de Ventas (4 ECTS)
  9. Cultura Organizativa e Innovación (4 ECTS)
  10. Dirección Estratégica: Búsqueda de la Excelencia Competitiva (4 ECTS)
  11. Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes (4 ECTS)
  12. Instrumentos de Gestión (4 ECTS)
  13. Emprendimiento y Business Plan (4 ECTS)
  14. Proyecto Fin de Programa (8 ECTS)

Proximidad y personalización

El contacto de alumnos, profesores y tutores es continuo a través de la plataforma virtual, además contará con:

  • Total disponibilidad de materiales 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Planteamiento de dudas en cualquier momento del día.
  • Comunicación continua a través de los foros de debate.

Gracias a esto y a la estructura de los contenidos, la evaluación de los programas es fundamentalmente práctica.

Testimonial

"En mi vida profesional, el MBA me ha permitido conocer conceptos y estrategias novedosas aplicables a mi puesto de trabajo actual. Pero, por encima de todo, destacaría el trato personalizado que recibe el alumnado. Creo que poder mantener la relación con la Escuela y los compañeros me aporta un valor añadido profesional y personal." Vicente Verdú, Director comercial de Cosesa

Ayudas al estudio - Financiación

El Instituto cuenta con un programa de becas que puede llegar a cubrir hasta el 65% del coste de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional o económica de los candidatos.

Existen también condiciones especiales de financiación, con el fin de ayudar a los alumnos a asumir el coste del curso a través de un sistema de pagos aplazados.

Última actualización Feb 2020

Acerca del centro educativo

El Instituto Europeo de Posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education (ICODE)...

El Instituto Europeo de Posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education (ICODE)... Leer menos
Madrid , España en línea + 1 Más Menos