Filter
MA (Máster en Artes)
Nigeria Ritmo: Todo

Encuentra las MAs en Estudios de Tecnología en línea en Nigeria 2019

Un Máster es un programa académico avanzado que puede tomar unos dos años de estudio a tiempo completo en finalizarse, cursable una vez los estudiantes han obtenido su título de Grado. Realizar un Máster en Humanidades (MA) puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y situarlos en el buen camino para cumplir sus objetivos profesionales. 

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Contacta con las universidades Programas de Máster en Humanidades en Estudios de Tecnología en línea en Nigeria 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Tecnología, Nigeria

Covenant University

En la era electromecánica, Ingeniería Eléctrica como disciplina era monolítica. El Departamento de Ingeniería Eléctrica nombre fue adoptado por las universidades que ofre ... [+]

En la era electromecánica, Ingeniería Eléctrica como disciplina era monolítica. El Departamento de Ingeniería Eléctrica nombre fue adoptado por las universidades que ofrecen el programa. Luego vino la era de la microelectrónica, que ampliaron la disciplina de Ingeniería Eléctrica y Electrónica; y el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica se convirtió en el orden del día. La era del ordenador siguió y se puso de moda tener un Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática. El nuevo reino ahora es una era de la información y con el fin de hacer frente eficazmente a la demanda de trabajo de la industria, es imprescindible para diseñar programas y planes de estudio para satisfacer esta demanda. Por lo tanto, la nueva nomenclatura del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de la información; y los programas que se ofrecen en este Departamento.... [-]

Nigeria Nigeria Online
Marzo 2020
Inglés
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español