MA en Aprendizaje de Idiomas Asistido por Computadora - CALL

General

Descripción del programa

(Aprendizaje a distancia, en asociación con el Departamento de Multimedia y Artes Gráficas)

Sobre nosotros

El objetivo del programa es satisfacer las necesidades de la comunidad local y los profesores de idiomas de todo el mundo.

Su objetivo es desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para las carreras profesionales en la enseñanza de una segunda lengua extranjera con el uso de las nuevas tecnologías en todos los niveles de educación (preescolar, primaria, secundaria, terciaria). Se centra en el aprendizaje de teorías, métodos pedagógicos y aplicaciones tecnológicas en la enseñanza de idiomas. Es consistente con las teorías y los métodos de aprendizaje contemporáneos en la enseñanza de idiomas, así como con las teorías y métodos de aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje de idiomas enseñados como un segundo (L2) o como un idioma extranjero (FL). Aunque no se limita a la enseñanza del inglés como segunda lengua extranjera, los objetivos del programa de maestría propuesto son coherentes con el estándar tecnológico para la enseñanza del inglés como segundo idioma (Marco de estándares de tecnología de enseñanza del inglés como segundo idioma, 2008) .

Específicamente, una vez finalizado el programa, se espera que los estudiantes hayan adquirido conocimientos especializados, habilidades y experiencias en el aprendizaje de idiomas asistido por computadora y en el aprendizaje autónomo y de por vida.

Tipo y número de estudiantes

El programa MA in CALL tiene como objetivo atraer profesores de idiomas de todo el mundo (de escuelas gubernamentales y privadas, así como de educación terciaria en Chipre y Europa, Medio Oriente, África, Asia, América del Norte y Australia), que buscan asistir a un programa de posgrado en Este tema y con este modo particular. El número máximo de estudiantes admitidos es de 15 a 20, después de un proceso competitivo, con el fin de mantener un alto nivel de calidad.

Para aplicaciones haz click aquí.

Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

CUT is constantly committed to promoting research excellence and is internationally distinguished in this area, providing a total of 40 million Euros of external funding for 227 research programmes. T ... Leer más

CUT is constantly committed to promoting research excellence and is internationally distinguished in this area, providing a total of 40 million Euros of external funding for 227 research programmes. The latest European HORIZON 2020 programme has secured funding over 9 million Euros, with 23 research proposals, marking the highest rate of success in Cyprus. Recent successes include two ERC strategic projects totalling 3.3 million Euros, two “Teaming for Excellence” research proposals led by the CUT, which ensured the highest pan-European rating and participation in the creation of a RISE Excellence Center for technological and business innovation. Leer menos