MA / PGDip / PGCert Slavery and Liberation (Aprendizaje a distancia)

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MA / PGDip / PGCert Slavery and Liberation (Aprendizaje a distancia)

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Visión de conjunto

Este curso de aprendizaje a distancia reconocido internacionalmente es el primero de su tipo en el mundo.

Es impartido por expertos académicos y profesionales líderes en el mundo, de nuestro Laboratorio de Derechos, la primera plataforma de investigación a gran escala del mundo para acabar con la esclavitud que actualmente rastrea la esclavitud con tecnología satelital y garantiza que las empresas no utilicen mano de obra esclava.

Le proporcionará no solo la base académica del estudio de la esclavitud contemporánea, sino también una capacitación integral sobre la mejor manera de marcar la diferencia a través de la liberación y la reintegración social de los esclavos.

Se le presentarán los conceptos y desafíos clave de la esclavitud, la liberación, la lucha contra la esclavitud y los derechos humanos, y se beneficiará de:

  • Una mirada profunda y académica a un área importante y creciente del trabajo de derechos humanos.
  • Capacitación práctica especializada para planificar y llevar a cabo actividades contra la esclavitud y contra la trata de personas destinadas a la liberación, rehabilitación, reintegración, prevención, protección y persecución.
  • Capacitación para permitirle realizar investigaciones independientes en el área específica de derechos humanos.

Como este es un curso de aprendizaje a distancia, la mayoría del contenido se impartirá en línea, lo que le permitirá conectarse con el curso y con otros estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes de MA y PGDip también estudian en Nottingham a través de módulos intensivos cara a cara; sin embargo, el PGCert se puede completar únicamente en línea. Si elige estudiar MA o PGDip a tiempo parcial, no necesitará viajar a Nottingham hasta su segundo año.Hay más esclavos vivos hoy que en cualquier momento de la historia. En todo el mundo, casi 41 millones de personas se ven obligadas a trabajar contra su voluntad sin pagar.

El profesor Kevin Bales y la Dra. Louise Kettle hablan sobre la esclavitud y la liberación de MA.

Hechos clave

  • Un programa único que está contribuyendo a la lucha para erradicar la esclavitud contemporánea.
  • Top 100 a nivel mundial en política y relaciones internacionales en el QS World University Rankings por Subject 2018
  • Comprometido con la excelencia en la enseñanza, habiendo ganado 13 premios de la Academia de Educación Superior
  • Académicos expertos que contribuyen al debate público a través de los medios nacionales e internacionales, incluyendo la aparición en BBC TV, BBC Radio 4, el Servicio Mundial de la BBC y en publicaciones tales como The Guardian , The New York Times y Le Monde

Detalles del curso

Todas las versiones de este curso incluyen cuatro módulos básicos de 20 créditos que se enseñan en línea a través de Moodle, un entorno de aprendizaje virtual dedicado (VLE) que incluye materiales del curso en línea, recursos de aprendizaje y asistencia. Para asegurarse de tener los requisitos informáticos adecuados que le permitan estudiar en línea, consulte nuestras notas de orientación sobre la especificación de la computadora .

Los estudiantes de MA y PGDip también toman dos módulos de 20 créditos seguidos durante dos semanas de seminarios intensivos cara a cara en Nottingham (en el semestre de primavera para los estudiantes de tiempo completo y en el semestre de primavera del año dos para la parte estudiantes de tiempo).

Tenga en cuenta que el costo del transporte, los visados, el alojamiento y la subsistencia para el elemento presencial son adicionales a las tarifas del curso.

Los estudiantes de MA completarán sus estudios con una disertación de 60 créditos y 15,000 palabras. Se le asignará un supervisor de disertación apropiado que supervisará su progreso.

Evaluación

La evaluación de cada módulo enseñado se llevará a cabo hacia el final de cada semestre y se realizará a través de una combinación de cursos y participación.

Módulos

Módulos en línea

  • La esclavitud desde la emancipación
  • Políticas y marcos legales contra la esclavitud
  • Métodos de investigación en derechos humanos.
  • El pasado utilizable contra la esclavitud
  • Disertación (sólo MA)

Módulos cara a cara (solo MA / PGDip)

  • Métodos de liberación y reintegración.
  • Diseño de programas en derechos humanos.

Los módulos que ofrecemos están inspirados en los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar por razones de, por ejemplo, desarrollos de investigación o cambios en la legislación. Esta lista es un ejemplo de módulos típicos que ofrecemos, no una lista definitiva.

Carreras

Este curso lo preparará para una carrera en una amplia gama de campos relacionados con los derechos humanos, como el gobierno nacional, las organizaciones internacionales y las organizaciones no gubernamentales.

Graduarse en Nottingham significa que ha abierto las puertas a una oportunidad para una carrera interesante y bien remunerada. Nuestros estudiantes son muy apreciados por los empleadores debido a la sólida base académica y las habilidades transferibles que obtienen durante su carrera.

Ubicaciones

Ofrecemos una variedad de oportunidades de ubicación local, nacional e internacional, que pueden ser de pago o voluntarias, a tiempo parcial junto con sus estudios o estancias más largas durante las vacaciones de la Universidad.

Progresión

Si desea continuar sus estudios después de completar este curso, ofrecemos una variedad de oportunidades de investigación con supervisión de doctorado en la mayoría de las áreas temáticas.

Empleabilidad y salario inicial promedio

El 95.2% de los postgraduados de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales que estaban disponibles para el empleo obtuvieron un trabajo asegurado o estudios posteriores dentro de los seis meses posteriores a su graduación. £ 25,000 fue el salario inicial promedio, siendo el más alto de £ 42,000. *

* Destinos conocidos de posgraduados a tiempo completo 2016/17. Los sueldos se calculan en función de la mediana de los que tienen un empleo remunerado a tiempo completo en el Reino Unido.

Carrera y desarrollo profesional

Ya sea que busque mejorar sus perspectivas de carrera o desarrollar sus conocimientos, un postgrado de la Universidad de Nottingham puede ayudarlo a llevarlo a donde quiere.

Nuestro galardonado Servicio de Empleo y Empleabilidad ofrece apoyo especializado y orientación mientras estudia y para toda la vida después de graduarse. Lo ayudarán a explorar y planificar su próxima mudanza profesional, a través de eventos regulares , sesiones de habilidades dirigidas por el empleador, oportunidades de colocación y discusiones uno a uno.

Requisitos de entrada

2: 1 (o equivalente internacional)

Todos los estudiantes también tendrán que asistir a dos semanas de enseñanza presencial en el Reino Unido. Por lo tanto, deberá poder obtener una visa apropiada y financiar esta actividad.

Requisitos de idioma inglés

IELTS: 6.5 (no menos de 6.0 en cualquier elemento)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
9 - 24 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
- MA: £ 7,785; PGDip £ 5,190; Certificado PG: £ 2,595 (Reino Unido / UE) MA: £ 7,785; PGDip £ 5,190; PGCert: £ 2,595 (internacional)
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto