MA Bellas Artes (aprendizaje a distancia)

General

Descripción del programa

MA Fine Art de OCA

Los resultados de la evaluación de marzo están casi listos y para algunos estudiantes, marca el final de su estudio de nivel de grado con el Open College of the Arts. Para aquellos que desean seguir adelante y para otros artistas y profesionales que desean seguir una educación de posgrado, MA Fine Art de OCA es un programa de tres años a tiempo parcial que ofrece a los estudiantes un desafío académico y una entrega innovadora.

Lanzado en 2011, fue la primera maestría en bellas artes en Europa ofrecida por el aprendizaje abierto y es el primer paso de OCA en la provisión de posgrado en sus 30 años de historia.

Ser proactivo y pensar por ti mismo son muy apreciados en las artes. El equilibrio de estructura de OCA del plan de estudios y la autodirección es una combinación fructífera. Es uno que me ha permitido desarrollar mi propia voz, sin influencia del estilo de la casa. La maestría ha abierto nuevos aspectos de estudio y práctica, incluida la investigación.

Eleanor MacFarlane

MA Fine Art de OCA prepara a los estudiantes para la práctica profesional en la disciplina elegida, apoyando la práctica y las aspiraciones existentes de los estudiantes que trabajan en una amplia gama de medios, que incluyen pintura, dibujo, escultura, grabado, instalación, actuación, trabajo basado en el tiempo, arte digital y fotografía. El énfasis del programa está en la práctica de estudio, con teoría, contexto y práctica profesional integrados en todo momento.

La maestría me ha permitido ser mucho más experimental con mi trabajo. Me ha abierto la mente a una mayor exploración de materiales, me importa más el proceso y menos el resultado que antes. He perdido mis expectativas sobre la creación de una pieza, así que ahora soy un pintor mucho más suelto y más experimental.

Amelia Wilson

La flexibilidad del programa de Bellas Artes de MA, a través de la entrega en línea y ser a tiempo parcial, lo hace accesible para los estudiantes que, debido a compromisos laborales y familiares, de otra manera no podrían considerar estudiar en un nivel superior.

Los estudiantes viajan juntos por el curso en una cohorte, compartiendo experiencias y aprendiendo a través del trabajo grupal e individual. El plan de estudios se basa en un programa más estructurado hacia el estudio autónomo, con énfasis en la investigación, la reflexión crítica y la exploración. A través de conferencias, seminarios, tutoriales y críticas, así como apoyo tutorial individual, los estudiantes se benefician de la experiencia de los tutores del curso principal y los profesores invitados y tutores, que tienen una gama de experiencia que incluye curación, medios y marketing, teoría del arte, práctica profesional y disciplinas relacionadas (por ejemplo, antropología).

El programa ha tenido una influencia muy positiva en mi terapia de arte y práctica de psicoterapia. Asistir a la universidad durante el día no es realista para muchas personas y las tarifas para los cursos de tiempo completo pueden ser prohibitivamente altas. En contraste, encuentro que la flexibilidad y la conciencia de OCA sobre las diferentes circunstancias de los estudiantes son muy inclusivas. Es enormemente solidario, enriquecedor e inspirador reunirse con un grupo de artistas de todo el mundo.

Jane Dudley

Las rutas de progresión son tanto individuales como colectivas. Para algunos estudiantes, la progresión proviene de recibir comisiones por trabajo. Para otros, se trata de la exposición de su trabajo a una audiencia creciente a través de exhibiciones en galerías específicas. Una evidencia igualmente importante de progreso para los estudiantes es aumentar el alcance y el impacto de sus redes de pares a nivel nacional e internacional o avanzar a estudios o trabajos relacionados en las artes.

Puedo decir con certeza que el programa ha superado mis expectativas y que mi trabajo e imágenes han mejorado. Tengo un mejor conocimiento de artistas y obras contemporáneas e históricas. Tengo un enfoque más claro sobre dónde voy con mi propia práctica.

Mark Daniels

Estudie una maestría en Bellas Artes con OCA

Nuestro programa de Bellas Artes de MA es un curso único de posgrado impartido por educación a distancia.

Es ideal para profesionales creativos que buscan desarrollar aún más sus habilidades, tutores que desean desarrollar su propia práctica para informar a sus docentes o estudiantes universitarios que buscan progresar a estudios de posgrado fuera del sistema de educación superior convencional.

Resumen del curso

Nuestro programa de Bellas Artes de MA era anteriormente un curso de tres años a tiempo parcial que le ofrece un desafío académico y una oportunidad única para mejorar su práctica. Lanzado en 2011, fue el primer MA Fine Art de aprendizaje a distancia en Europa. Este año, OCA establecerá un modelo de enseñanza de dos años para el programa de Bellas Artes de MA que será diferente del modelo de tres años anterior. Los detalles sobre la estructura del curso se encuentran actualmente en desarrollo. Para recibir actualizaciones, envíe un formulario de consulta. Se espera que el modelo de enseñanza de dos años esté listo para la admisión 2020/2021, a partir de agosto de 2020.

A través de la entrega en línea y siendo a tiempo parcial, nuestro programa de Bellas Artes es accesible para cualquier persona que, debido al trabajo, el cuidado o los compromisos familiares, de otra manera no podría considerar estudiar en un nivel superior.

Nuestra Maestría en Bellas Artes introduce la práctica profesional en la disciplina elegida y ofrece apoyo a sus aspiraciones. El curso cubre una amplia gama de medios, incluyendo pintura, dibujo, escultura, grabado, instalación, actuación, trabajo basado en el tiempo, arte digital y fotografía. El énfasis del programa está en la práctica de estudio, con teoría, contexto y práctica profesional integrados en todo momento.

Viajará por el curso, junto con otros estudiantes, en una cohorte; compartir experiencias y aprender a través del trabajo grupal e individual. El plan de estudios se basa en un programa más estructurado hacia el estudio autónomo, con énfasis en la investigación, la reflexión crítica y la exploración. A través de conferencias, seminarios, tutoriales y críticas, así como apoyo de tutoría individual, se beneficiará de la experiencia de los tutores del curso principal y los profesores invitados. Estos profesionales tienen una amplia gama de experiencia que incluye curación, medios y marketing, teoría del arte, práctica profesional y disciplinas relacionadas con especialistas (por ejemplo, antropología).

Las rutas de progresión son tanto individuales como colectivas. Para algunos estudiantes, la progresión proviene de recibir comisiones por trabajo. Para otros, se trata de la exposición de su trabajo a una audiencia creciente a través de exhibiciones en galerías específicas. Cualquiera sea su aspiración, ya sea que aumente el alcance y el impacto de sus redes a nivel nacional e internacional, que continúe con estudios relacionados adicionales o que trabaje en las artes, este curso es perfecto para usted.

Filosofía del curso

El curso abarca una filosofía amplia, basada en la práctica en Bellas Artes, que permite la flexibilidad de la práctica desde el trabajo basado en habilidades hasta la práctica conceptual. El curso incluye:

  • Clases individuales por teléfono, correo electrónico o videoconferencia
  • Seminarios en línea
  • Video conferencias y presentaciones
  • Discusión grupal y críticas
  • Proyectos grupales
  • Acceso a la biblioteca de arte de educación Bridgeman de clase mundial y recursos digitales de la University for the Creative Arts
  • Orientación grupal en línea y talleres de taller.

Caroline Wright - Líder del programa de bellas artes MA

“Mi práctica abarca el trabajo visual y de rendimiento sensible al sitio utilizando medios tan diversos como el vidrio y el oro. He trabajado para ciudades y espacios rurales, espacios comunitarios, galerías, teatros, iglesias, en islas desoladas y deshabitadas y para audiencias en los años 100 y de unos ... "

Contenido del curso

Hay un total de 180 créditos HE en este grado, que cubre elementos esenciales que incluyen los siguientes objetivos:

Consulta visual

  1. Obtener una comprensión de una variedad de métodos apropiados de indagación, y las habilidades de comunicación y lenguaje académico relevantes para el campo temático.
  2. Cultivar enfoques especulativos y exploratorios de la práctica artística a través de la aplicación de la reflexión, la evaluación y la síntesis.
  3. Producir un cuerpo de trabajo que demuestre la integración de las preocupaciones teóricas y prácticas, la conciencia crítica y la comprensión del contexto contemporáneo.

Prueba de práctica

  1. Extienda un área de investigación apropiada y establezca parámetros para su actividad exploratoria
  2. Analice el contexto conceptual de su práctica para generar ideas y prácticas creativas.
  3. Demostrar responsabilidad personal y pensamiento independiente a través de un enfoque integrado para la práctica y los problemas contextuales.

Resolución y Exposición

  1. Demostración de estudios avanzados en su práctica artística y trabajo contextual.
  2. Demostrar una comprensión sofisticada de conceptos complejos a través de una presentación de práctica de estudio escrita y profesional
  3. Demostrar el desarrollo de la autosuficiencia y una visión y estrategia claras para permitir una práctica profesional sostenida más allá del curso.

Soporte de tutor personal

Los tutores que apoyan nuestra maestría en Bellas Artes son artistas en ejercicio y educadores con experiencia en educación superior.

Tiempo e inscripción

Este año, OCA establecerá un modelo de enseñanza de dos años para el programa de Bellas Artes de MA que será diferente del modelo de tres años anterior. Los detalles sobre la estructura del curso se encuentran actualmente en desarrollo. Para recibir actualizaciones, envíe un formulario de consulta. Se espera que el modelo de enseñanza de dos años esté listo para la admisión 2020/2021, a partir de agosto de 2020.

Entrega

El curso se imparte principalmente mediante tecnologías de aprendizaje electrónico, incorporando seminarios en línea y debates grupales. La investigación independiente y la práctica de estudio es un elemento importante del curso.

Estudiantes extranjeros

Se ha considerado la participación de estudiantes extranjeros en el programa de maestría. Reconocemos que pueden estar en una zona horaria diferente y la participación en línea dentro de la zona horaria del Reino Unido puede ser un desafío. Las sesiones se programan cuidadosamente teniendo en cuenta la ubicación de los participantes en el extranjero, sin embargo, algunas sesiones pueden estar fuera del día laboral para algunos estudiantes. Además, OCA programa sesiones individuales en zonas horarias y algunas sesiones son opcionalmente asíncronas.

TI / Requisitos en línea

Antes de la aplicación, se debe realizar una encuesta de TI para garantizar suficientes habilidades, conocimientos y capacidades de Internet / en línea, así como para establecer una velocidad de banda ancha suficiente.

Requisitos de entrada

  • La entrada al MA Fine Art en OCA es a través del formulario de solicitud, portafolio y entrevista. No es un requisito tener un título previo en Bellas Artes, aunque esto puede ser una ventaja. Su portafolio y declaración personal deben demostrar una comprensión sofisticada de su práctica artística y del arte contemporáneo y la capacidad de articular su pensamiento verbalmente y por escrito. MA Fine Art abarca una amplia gama de prácticas, desde pintura figurativa, pasando por fotografía y textiles hasta video, performance e instalación.
  • Para los solicitantes donde el inglés no es su lengua materna, se les exigirá que proporcionen evidencia de dominio del idioma inglés a partir de una lista de documentos aprobados que pueden revisarse en el Reglamento del Estudiante.

Opciones de carrera

Este curso es extremadamente flexible y su estructura significa que puede ganar mientras aprende y al mismo tiempo avanzar en sus perspectivas profesionales. Las personas que estudian esta maestría estarán en mejores condiciones para obtener puestos de enseñanza de nivel superior en el campo del arte o pasar a sectores creativos de empleo.

Honorarios, financiación y otros costos

A continuación se muestra la tarifa actual del curso bajo el programa de tres años. Una vez que se establece el modelo de enseñanza de dos años, la estructura de tarifas y los precios pueden cambiar.

Residentes de la Unión Europea, incluido el Reino Unido:

  • £ 2,935 esterlinas para 2019/20.

Por lo tanto, el costo para el programa de tres años es de alrededor de £ 9,000, teniendo en cuenta un pequeño ajuste por costo de vida cada año.

Residentes del resto del mundo:

  • £ 4,100 esterlinas para 2019/20.

Por lo tanto, el costo para el programa de tres años es de alrededor de £ 12,000, teniendo en cuenta un pequeño ajuste por costo de vida cada año.

Todos los cursos de OCA se enumeran con Student Finance England, Wales e Northern Ireland, lo que permite que los estudiantes elegibles soliciten un préstamo estudiantil para cubrir el costo de las tarifas. También puede solicitar un préstamo de mantenimiento y / o un subsidio para estudiantes discapacitados para ayudarlo con el costo del estudio.

El Esquema de Apoyo al Estudiante de OCA puede proporcionar becas parciales para las tarifas de los cursos para los estudiantes que no son elegibles para recibir fondos a través de Student Finance, en función de las dificultades financieras.

Otras fuentes de financiación pueden incluir contribuciones del empleador, créditos de aprendizaje mejorados (para personal de servicio de las Fuerzas Armadas y egresados del servicio) y el Fideicomiso de Educación para Prisioneros.

Como estudiante con OCA, se puede acceder a la mayoría de los materiales de lectura a través de los servicios de la biblioteca digital y los libros electrónicos, o enviarte por correo.

Otros costos que puede encontrar en su título incluyen la compra de materiales / libros / textos para ayudarlo en su práctica e investigación. Estos pueden ser alrededor de £ 350 en HE7. También se alienta a los estudiantes a asistir a exposiciones y los costos pueden variar. El trabajo se envía en gran medida a los tutores y para su evaluación a través de OCA Learn VLE o por correo electrónico, sin embargo, se espera que los costos postales sean de alrededor de £ 40 por evaluación para enviar materiales, dependiendo de la cantidad y el peso de los materiales. Las tarifas para estudiantes extranjeros serán más altas y dependerán del país de origen.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Oscar-winning filmmakers, world-renowned fashion designers, television presenters, celebrity jewellers and Turner Prize nominees are just some of the high-profile graduates from the University for the ... Leer más

Oscar-winning filmmakers, world-renowned fashion designers, television presenters, celebrity jewellers and Turner Prize nominees are just some of the high-profile graduates from the University for the Creative Arts. As a specialist creative arts university, we have created a unique community for our students, where like-minded people can share in the creative process and inspire one another. Collaboration between courses is encouraged, with fine artists studying with budding filmmakers and fashion designers working alongside architects. In this way, our students benefit from exposure to a range of disciplines. Choosing to study with us will give you the freedom to discover your own personal style through a winning combination of industry-focused courses, state-of-the-art facilities, and inspirational expert staff. Leer menos
Cantorbery , Epsom , Farnham , Rochester , Maidstone , Molesey , Barnsley + 6 Más Menos