Maestría en Psicología Forense

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

La Maestría en Ciencias en Psicología Forense es un programa en línea de 36 créditos que brinda a los estudiantes información sobre la intersección de la psicología y los problemas legales. Los estudiantes obtienen una comprensión de lo que hacen los psicólogos forenses y aprenderán cómo aplicar esta capacitación en una variedad de contextos profesionales.

Este programa de estudios proporcionará a los estudiantes la capacitación profesional necesaria para funcionar a un nivel óptimo en una variedad de entornos forenses donde se utiliza la psicología, incluidos los tribunales, la policía, la justicia penal, las oficinas de seguridad nacional, las cárceles, las agencias de servicios sociales, las agencias de bienestar infantil, e instalaciones de tratamiento.

Muchos estudiantes de nuestro programa se han especializado en derecho, salud mental u otros servicios de salud y desean trabajar en el área forense. Otros están interesados en avanzar en sus carreras y asumir más puestos de alto nivel. Algunos de nuestros estudiantes usan este grado para hacerlos más competitivos cuando solicitan un programa de doctorado.

El formato en línea y el plan de estudios no clínico hacen que el programa sea una excelente opción para los profesionales que trabajan y que necesitan integrar el estudio de posgrado con las responsabilidades laborales. El programa también está dirigido a las personas que viven en zonas rurales o fronterizas dentro y fuera de los Estados Unidos, las personas con acceso limitado o sin acceso a este tipo de programa educativo de posgrado, y las personas que trabajan en horarios de turnos no tradicionales, como los de las fuerzas del orden público, correcciones, seguridad nacional y militares.

Seminarios web

El programa de Maestría en Psicología Forense organiza periódicamente seminarios web gratuitos realizados por el profesorado del programa en áreas relacionadas con el programa. En los seminarios web se incluye una descripción general del programa e información sobre cómo solicitarlo. Las sesiones se graban y los enlaces se incluyen a continuación. Vea a continuación las fechas / horas y la información de registro.

El Dr. Greg Vecchi analiza los asesinos activos basados en quejas en entornos escolares y laborales y examina una metodología que utiliza el análisis de comportamiento para aumentar el éxito de predecir y prevenir estos sucesos.

Nota IMPORTANTE

No hay licencia o certificación en Florida o la mayoría de los estados para la psicología forense en este momento. Se considera una subespecialidad de otros programas clínicos o legales de salud mental. Si su objetivo profesional es ser un psicólogo forense o hacer un trabajo clínico, se sugiere que considere nuestros programas de doctorado, como nuestro Ph.D. en Psicología Clínica, o Psy.D. en psicología clínica, ya que estos programas conducen a la licencia de psicología general en Florida y la mayoría de los estados. Además, la Maestría en Psicología Forense cumple con los requisitos previos para estos programas. Si desea ser un consejero de salud mental a nivel de maestría, puede solicitar nuestra maestría en consejería, donde puede obtener los requisitos para obtener una licencia en Florida.

Requisitos de admisión

Para ser considerado para la admisión al estudio de posgrado, se requiere que el solicitante presente evidencia de habilidad académica y posea un gran interés en el área de Psicología Forense. Los requisitos mínimos incluyen un título de bachillerato de una institución acreditada regionalmente.

  1. Complete el formulario de solicitud en línea.
  2. Envíe una tarifa de solicitud no reembolsable de US $ 50.
  3. Presentar un título de bachillerato de una institución acreditada regionalmente. Se deben presentar las transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que asistió y / o la evaluación de la agencia de títulos extranjeros.
  4. Tener un GPA de 3.0 en los últimos 60 créditos de estudios de pregrado O completar un mínimo de 18 créditos de estudios de posgrado con un GPA de 3.0 o mejor O completar el examen GRE con un puntaje preferido de 300 o 1000 (versión anterior del examen ) en las secciones verbales y cuantitativas. (Los solicitantes con un promedio de calificaciones de pregrado inferior a 3.0, pero 2.5 o superior, que tengan experiencia laboral comprobada en derecho, cumplimiento de la ley, correcciones, justicia penal o un campo relacionado pueden ser considerados. Puede ser necesaria una entrevista).
  5. Envíe un ensayo de 500 palabras que explique su interés en el campo de la psicología forense. Describa cómo sus experiencias profesionales, académicas y personales lo llevaron a solicitar un título de maestría en este programa. Incluya su nombre completo en el ensayo. La declaración personal nos ayuda a conocerlo más allá de los datos objetivos proporcionados en la revisión de las calificaciones de su curso y otra información objetiva. También demuestra su capacidad para comunicar sus pensamientos de manera profesional, organizada y sucinta.
  6. Envíe dos cartas de recomendación académicas o profesionales de personas que estén familiarizadas con su aptitud para estudios de posgrado.
  7. Mostrar prueba de dominio del inglés (si corresponde).
  8. Una entrevista puede ser requerida para la admisión al programa.

Nota: Todos los estudiantes son admitidos en el estudio de posgrado solamente. Al completar los primeros 4 cursos con un GPA de 3.0 o mejor, se matricularán en el programa de grado. Los estudiantes que no cumplan con este estándar serán descontinuados en el programa.

El programa aceptará solicitudes para estudiantes que no buscan títulos (estudiantes especiales) que pueden tomar hasta cuatro cursos sin solicitar la admisión completa al programa de grado. Estos estudiantes necesitarán la aprobación del director del programa. Se les requerirá que sigan todos los procedimientos si desean solicitar la admisión completa al programa.

Estudiantes internacionales

Los ciudadanos extranjeros que residen fuera de los EE. UU. En el momento de la solicitud, y cuyo idioma nativo no es el inglés, deben presentar evidencia de dominio del inglés completando satisfactoriamente el Examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL). Los requisitos de puntaje son los mismos que para la admisión de pregrado y son los siguientes: puntaje mínimo en papel = 550; puntaje mínimo computarizado = 213; puntaje mínimo en internet = 79). Se acepta un puntaje de 6.0 en el examen del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (ILETS) en lugar del TOEFL.

Estas son algunas de las razones por las cuales los estudiantes eligen NSU.

  1. Los tamaños de clase pequeños le brindan acceso uno a uno a los profesores.
  2. Una vida vibrante en el campus incluye NCAA Athletics, organizaciones sociales y profesionales, actividades culturales, y bienestar y estado físico.
  3. Clasificado como uno de los mejores 200 mejores universidades entre las universidades nacionales en 2018.
  4. Prestigiosos programas de posgrado en medicina, derecho, psicología, negocios, educación, farmacia, odontología y más.
  5. Una población estudiantil diversa incluye 1200 estudiantes internacionales de 116 países de los cinco continentes.
  6. Las instalaciones de vanguardia incluyen la última tecnología de aula, laboratorios avanzados y las mejores bibliotecas de investigación.
  7. Muchos de los graduados de NSU obtienen títulos de maestría, doctorado o profesional en NSU u otras universidades. Los estudiantes de pregrado participan en investigaciones NSU en campos como medicina, oceanografía, cáncer, psicología, odontología y autismo.
  8. Los estudiantes desarrollan relaciones participando en numerosos eventos comunitarios, muchos celebrados en el campus de NSU. Nuestro hermoso campus principal se encuentra a pocos minutos de la playa de Fort Lauderdale, South Beach, la vida nocturna de Las Olas y los Everglades.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

NSU’s main campus is located in Greater Fort Lauderdale with locations around Florida and Puerto Rico. We are at the heart of the region’s academic and research hub, and just minutes from some of the ... Leer más

NSU’s main campus is located in Greater Fort Lauderdale with locations around Florida and Puerto Rico. We are at the heart of the region’s academic and research hub, and just minutes from some of the world’s best beaches. With more than 26,000 students and 152,000 alumni around the world, you will find Shark Friends in every corner of the country – and beyond. Leer menos