Reseña del programa

El programa Rutgers Online Professional Master en Gestión de Recursos Humanos (MHRM, por sus siglas en inglés) está diseñado para profesionales de recursos humanos y gerentes / supervisores con 4 años de experiencia que buscan avanzar en sus carreras a puestos de recursos humanos o de gerencia.

El programa ofrece un profundo conocimiento y habilidades de gestión de recursos humanos que distinguirán a los participantes de sus compañeros y les permitirán comunicarse de manera efectiva con otros ejecutivos a escala regional, nacional y mundial. Los graduados del programa Rutgers MHRM son expertos en recursos humanos con alta capacidad para conectar y aplicar la función de recursos humanos y sus prácticas a la estrategia organizativa dentro de sus organizaciones.

Características clave de nuestro programa de posgrado en línea

Facultad de clase mundial

Programa 100% en línea

No se requiere GRE / GMAT

Horario flexible

Cursos de alta calidad

Universidad mejor clasificada

Facultad Distinguida

Nuestra facultad está considerada entre las más exitosas a nivel mundial para la investigación académica en la disciplina de recursos humanos. Su experiencia es diversa y completa en todas las funciones de Recursos Humanos, combinando habilidades de investigación sobresalientes y experiencia práctica en la industria. Los cursos que comprenden el programa MHRM en línea están diseñados y entregados por nuestro cuerpo docente principal del Departamento de Gestión de Recursos Humanos de Rutgers, que proporciona a los estudiantes en el programa contenido de cursos de alta calidad actualizado y la capacidad de establecer contactos con los mejores profesores en el campo.

Completamente en linea

El programa se entrega al 100% en línea y es adecuado para profesionales que trabajan y se inscriben en el programa a tiempo parcial, así como para aquellos que desean obtener el título como estudiante de tiempo completo. El programa ofrece un acceso conveniente para obtener un título de posgrado avanzado de gran prestigio con flexibilidad en la ubicación y el calendario.

No se requiere GRE / GMAT

El programa está diseñado para profesionales con experiencia con 4 años de experiencia en recursos humanos o funciones de administración. Los puntajes GRE / GMAT no se aplican debido al nivel de experiencia de los estudiantes en el programa.

Tiempo de finalización flexible

El programa profesional en línea de MHRM de Rutgers puede ser completado por un estudiante de tiempo completo en tan solo 18 meses. No hay una carga mínima de cursos por semestre para los estudiantes a tiempo parcial. El programa ofrece inscripción en los términos de otoño, primavera y verano, ofreciendo flexibilidad en la programación de cursos para todos los estudiantes.

Cursos integrales de alta calidad.

Los cursos en línea de MHRM están diseñados por Rutgers School of Management and Labor Relations facultad central de Rutgers School of Management and Labor Relations que son expertos en la materia en los temas de los cursos que imparten. El plan de estudios integral del programa se ha desarrollado para garantizar la excelencia en el diseño educativo y consta de 8 cursos básicos de recursos humanos necesarios, un proyecto final y 3 optativas.

Universidad y departamento de recursos humanos mejor calificados

La Universidad Rutgers-New Brunswick se ubica como la universidad pública nacional número 1 en Nueva Jersey, la número 17 en la nación para universidades públicas nacionales y la número 56 en la nación entre todas las universidades nacionales, según US News

Redes con otros profesionales de recursos humanos y académicos

Los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con colegas experimentados en la cohorte de su programa, además de expertos académicos que lideran la instrucción, fortalecen su red profesional e intercambian la experiencia profunda de la industria.

Alumnos distinguidos

Los graduados del programa Rutgers Professional MHRM se unen a nuestra red de distinguidos exalumnos, muchos de los cuales son ejecutivos de recursos humanos en las principales organizaciones.

Nuestro propio Centro de Carreras y Servicios de Apoyo

Rutgers School of Management and Labor Relations tiene su propio centro de carreras con profesionales dedicados que ofrecen recursos de búsqueda de empleo y servicios de orientación profesional. Nuestro equipo de servicios profesionales mantiene una red sólida de conexiones de la industria y las principales organizaciones nos contactan con frecuencia para recomendar a nuestros graduados. Como estudiante en línea, tendrá acceso al mismo nivel de servicios de apoyo integral que brinda nuestro cuerpo estudiantil tradicional.

Plan de estudios

El plan de estudios en línea del Máster Profesional en Gestión de Recursos Humanos es integral y está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de Recursos Humanos para avanzar en su carrera hacia los mejores puestos de gestión y recursos humanos. El plan de estudios abarca 8 cursos básicos, un curso final y 3 optativas. Se necesita un total de 36 créditos para obtener el título.

Cursos básicos (8 cursos, 24 créditos)

  • Vinculación de recursos humanos a la estrategia empresarial
  • Gestionando la fuerza laboral global
  • Gestión de sistemas de recompensas
  • Gestión del flujo de trabajo
  • Analítica de la fuerza laboral
  • Desarrollo del capital humano
  • Decisiones de recursos humanos: decisiones financieras
  • Ley de Empleo

Proyecto Capstone (1 curso, 3 créditos)

  • Proyecto final

Cursos electivos (seleccione 3 cursos, 9 créditos)

  • Economía y Demografía de los Mercados Laborales.
  • Liderazgo Organizacional y Gestión del Cambio
  • Comportamiento organizacional
  • El lugar de trabajo inclusivo
Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Junio 29, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
18 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
17,244 USD
Residentes de Nueva Jersey (12 créditos o más): $ 10,248.00 | Residentes de otros estados (12 créditos o más): $ 17,244.00
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización