Máster online en Periodismo Deportivo MARCA

General

Descripción del programa

  • ¡Prepárate para vivir el deporte desde dentro!
  • Impartido por los profesionales del diario líder del sector MARCA
  • Título de la Universidad CEU-San Pablo.
  • Prácticas en MARCA para los mejores alumnos de cada promoción

El Máster en Periodismo Deportivo Marca (Online) es un programa que se dirige a licenciados o graduados de cualquier especialidad, preferiblemente de carreras relacionadas con el mundo de la comunicación, que busquen la especialización en el ámbito del periodismo deportivo.

El acceso al Máster está abierto también a deportistas que quieran empezar un nuevo camino y a otras personas con interés por el mundo de la comunicación y los deportes. El programa tiene su foco puesto, además de en España, en el continente americano, al ser un Máster online.

Qué vas a aprender

  • Conoce las técnicas periodísticas más avanzadas del ámbito deportivo.
  • Descubre y aprende también la gestión, el derecho, la historia y la sociología del Deporte.
  • Aprende los secretos del oficio de la mano de los mejores profesionales en activo.
  • Adquiere los conocimientos necesarios para trabajar en prensa escrita y medios digitales dentro de la especialidad deportiva.
129603_master-periodismo-deportivo-online.jpg

Aprende con grandes profesionales

Los profesores del Máster son profesionales del periodismo deportivo en activo, fundamentalmente de MARCA y también de otros medios relevantes.

Prácticas

Los alumnos más destacados del programa tendrán la oportunidad de incorporarse en prácticas en los medios del Grupo, MARCA, MARCA.COM, RADIO MARCA, o la sección de Deportes de EL MUNDO. Además, el Máster pone a disposición del resto de alumnos del programa un convenio de prácticas para que, si desean realizar prácticas en alguna empresa o medio, puedan hacerlo.

Relación de medios en los que los alumnos pueden hacer prácticas: Marca, Marca.com, Radio MARCA y El Mundo.

Becas y ayudas

Las entidades organizadoras del Máster han creado un fondo de asistencia para los alumnos que lo necesiten. Para el curso 2020-2021, dentro del programa tuBeca, están previstas ayudas hasta del 25% del precio de matrícula. Las becas se conceden teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Expediente académico
  • Resultado de las pruebas de admisión
  • Necesidades económicas de los solicitantes

Para poder acceder a una beca, hay que estar admitido en el programa y haber abonado la reserva de plaza.

El plazo para la presentación de solicitud de becas concluye el 15 de julio de 2020. La resolución de las becas se comunicará a los candidatos el 24 de julio de 2020. Este programa cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Testimonios

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

La Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial es un centro de alto rendimiento educativo con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestra diferenciación se basa en que tenemos a n ... Leer más

La Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial es un centro de alto rendimiento educativo con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestra diferenciación se basa en que tenemos a nuestra disposición los profesionales más destacados y un entorno 100% auténtico que permite desarrollar con éxito nuestra actividad. Leer menos