Máster en Neuromarketing

INESEM Business School

Descripción del programa

Máster en Neuromarketing

INESEM Business School

Con la llegada del Neuromarketing, el estudio detallado del comportamiento del consumidor se ha visto revolucionado. El Máster en Neuromarketing te enseñará las técnicas que comienzan a ser explotadas por directivos y gerentes de marketing, comunicación y branding para analizar de manera neurológica las respuestas de los consumidores ante estímulos en una marca. Neurociencia y marketing, un binomio que impulsará tus actitudes profesionales a la élite del mercado actual.

Para qué te prepara

El Máster en Neuromarketing de INESEM es la mejor herramienta de preparación para asesorar a empresas y organizaciones en la utilización de técnicas novedosas de investigación de marcados y audiencias. Tras finalizar el programa el alumnado estará capacitado para diseñar estrategias de marketing siguiendo las últimas tendencias y para conseguir mayores niveles de fidelización y potenciación de la imagen de marca.

Objetivos

  • Comprender los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra, la percepción de marcas y el procesamiento de información comercial.
  • Entender el papel de la emoción en la relación del consumidor con el producto y aprender a construir experiencias de compra en base a esta.
  • Conocer las herramientas técnicas y tecnológicas que se emplean en las investigaciones de neuromarketing.
  • Revisar los procedimientos tradicionales de investigación de mercados y conjugarlos con otros más novedosos de base neurocientífica.
  • Enmarcar la investigación en neuromarketing dentro las directrices éticas y deontológicas que eviten el desempeño inadecuado o irresponsable.

A quién va dirigido

El programa del Máster en Neuromarketing ha sido especialmente diseñado para profesionales del marketing; directores de marketing y comunicación, y gestores de imagen y marca. Está dirigido titulados universitarios o, en su defecto, a profesionales con una experiencia laboral de al menos 5 años que aspiren a dirigir y gestionar proyectos de comunicación y diseñar las líneas estratégicas de la empresa.

Salidas Profesionales

El Máster en Neuromarketing de INESEM te abre las puertas para trabajar como experto en agencias de comunicación y publicidad, departamentos y consultoras de marketing, agencias de investigación de mercados, departamentos de Business Intelligence, proyectos de diseño de productos y estrategias comerciales, laboratorios de Neuromarketing, etc.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español


Última actualización April 5, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
1,970 EUR
Information
Deadline
Locations
España - Spain Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
España - Spain Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto