Idioma de enseñanza: Español

El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. Profesionales capaces de posicionar un producto en el mercado, y darlo a conocer, ya sea mediante campañas publicitarias, a través de la prensa o con la organización de un evento.

Objetivo general:

Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aplicar una correcta política de marketing. Establecer el canal de comunicación más apropiado. Utilizar las diferentes herramientas de la publicidad como medio de difusión de un producto. Saber planificar, organizar y desarrollar cualquier evento del mundo de la moda.

DURACIÓN

La duración del Master es de 60 créditos ECTS - 2 semestres

Requisitos de ingreso

Para acceder al Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda, el estudiante deberá enviar previamente al Departamento de Admisiones de la Escuela la siguiente documentación: currículum académico y/o profesional carta de motivación La selección de alumnos se realizará teniendo en cuenta dicha documentación o cualquier otro tipo de aportación que pueda hacer el candidato/a.

Programa impartido en:
Español

Ver 1 otros cursos de FDModa - LCI Barcelona »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización