Máster en Comercio Internacional y Logística

INESEM Business School

Descripción del programa

Máster en Comercio Internacional y Logística

INESEM Business School

En un mundo globalizado, el comercio internacional es un sector estratégico con gran proyección de futuro, lleno de oportunidades para profesionales especializados. El Máster en Comercio Internacional y Logística es el primer peldaño de una escalera que te dirige al éxito profesional como especialista en la esfera del comercio exterior, la gestión logística y el e-commerce. No te pongas fronteras y forma parte de la élite profesional, introduciéndote en nuevos mercados.

Para qué te prepara

Estudiar el Máster en Comercio Internacional y Logística proporciona los conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades que necesitas para realizar tareas de análisis y gestión logística en empresas que operan en el comercio exterior. Así como el marco normativo, las modalidades de financiación, impuestos y otros aspectos de logística que te distingan como un híbrido profesional de alta capacidad.

Objetivos

  • Adquirir conocimientos y habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios implantados en un comercio internacional.
  • Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional.
  • Dotar de las herramientas prácticas necesarias para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercioexterior y las inversiones internacionales.
  • Aprender las características y peculiaridades de la gestión logística.
  • Adquirir competencias prácticas para implantar modelos de gestión logística adecuados para empresas que operan en el exterior.
  • Integrar estrategias de comercio internacional con el e-commerce.

A quién va dirigido

El Máster en Comercio Internacional y Logística está dirigido a estudiantes, graduados, licenciados, profesionalese interesados en el ámbito de la empresa que quieran obtener una especialización en comercio exterior y gestión logística que les permita dar el salto a la élite profesional.

Salidas Profesionales

La formación que ofrece el Máster en Comercio Internacional y Logística te capacita para desempeñar cargos de responsabilidad como gestor de negocios internacionales de la empresa, directivo de gestión de exportaciones, de áreas geográficas, de comercio electrónico o administrador de operaciones internacionales y gestión logística.

Proceso de Admisión

  • 1 Completa la solicitud de admisión a través de la web, adjunta tu curriculum vitae y una carta de presentación explicando tu trayectoria académica y profesional, así como tus motivaciones e intereses
  • 2 Realiza una entrevista con el Departamento de Admisiones. Nuestros expertos evaluarán las competencias y aptitudes del alumno y la posibilidad de otorgarle una Beca INESEM
  • 3 Formaliza tu matrícula. En caso de ser admitido la Comisión Coordinadora contactará contigo para iniciar el proceso de matriculación
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español


Última actualización April 5, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
600 horas
Tiempo Parcial
Price
Precio
1,395 EUR
Information
Deadline
Locations
España - Spain Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
España - Spain Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto