Máster en Administración de Proyectos

AICAD Business School

Descripción del programa

Máster en Administración de Proyectos

AICAD Business School

¿Quieres recibir la formación necesaria para poder gestionar de mañera profesional los proyectos dentro de una empresa? Desde Aicad Business School hemos añadido a nuestro catálogo un magnífico máster que te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo, de manera eficaz, tareas de gestión de proyectos en el entorno empresarial abarcando el mercado internacional.

No hay que perder la oportunidad de formarte en una escuela de negocios con más de 10 años de experiencia y que a su vez la Maestría en Administración de Proyectos te proporcionara innumerables ventajas a la hora de afrontar el reto de dirigir un proyecto.

La Maestría en Administración de Proyectos integra conceptos vinculados al estándar PMI, a los fundamentos de la dirección y gestión de proyectos, así como el proceso y las técnicas de planificación hasta la formulación y administración de sus recursos, pasando por un análisis final del proyecto, cualquiera sea su origen y su finalidad.

Nuestro reto pasa por enseñar y formar a todos nuestros alumnos en tener las habilidades directivas y gerenciales, así como las competencias para ser capaces de comprender la dinámica de entorno empresarial moderno. Utilizando los estándares universales de conocimiento de toda un área de proyectos, conocerás las capacidades de la gestión y dirección de proyectos (tales como: planear, ejecutar, controlar) que te llevaran hacia la formula exitosa de gestionar proyectos de bienes y servicios para todotipo de mercados: públicos, privados, así como de interés social.


Objetivos del Máster en Administración de Proyectos

Formar especialistas en la administración integral de proyectos de diversa índole, con conocimientos, habilidades y actitudes para planear, ejecutar, controlar y cerrar proyectos, basados en las mejores prácticas, los estándares internacionales y bajo principios éticos y de responsabilidad social, a fin de optimizar procesos y recursos implicados, cumpliendo con los objetivos de tiempo, costo y calidad propuestos.


Competencias Profesionales

Con la Maestría en Administración de Proyectos tendrás la habilidad de dedicarte al mundo de la dirección de proyectos dentro de las organizaciones públicas y privadas, que ofrezcan productos, servicios, de interés privado o social. Si te matriculas en nuestro máster adquieres conocimientos y habilidades tan sólidas como para:

  • Saber liderar distintos equipos de trabajo que te permite asegurarte el éxito en proyectos organizacionales.
  • Definir presupuestos de proyectos y conocer los costos de ejecución; así como saber su retorno de la inversión.
  • Poder gestionar los riesgos para prevenirlos, mitigarlos y generar planes de contingencia.
  • Describir los distintos ámbitos de control del proyecto: tiempo, costes, riesgos y calidad.


Sistemas de evaluación y tutorías

Para nosotros, la evaluación es muy importante, ya que demuestra la capacidad de aprendizaje obtenida y dentro de nuestro campus vas a encontrarte con:

  1. Actividades prácticas y tareas
  2. Trabajos individuales y/o grupales
  3. Test de Evaluación para cada Unidad
  4. Examen Final Fin del Máster

Dentro del material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno para la Maestría en Administración de Proyectos, dónde aparece el plan de estudios, un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de módulos, unidades y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.


Al finalizar el Programa

La Maestría en Administración de Proyectos está dirigida hacia profesionales provenientes de diversas áreas del conocimiento que deseen formarse mejor para gestionar las expectativas del cliente de una manera más efectiva y eficiente.

Totalmente orientado a líderes de proyectos que estén involucrados en procesos de negociación de cualquier tipo, gestión de equipos, solución de contingencias y que desean crear equipos más felices y más productivos dentro de la organización, entre otros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español


Última actualización May 12, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Contactar con la universidad
Duration
Duración
560 horas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
1,650 EUR
Information
Deadline
Locations
España - Las Palmas de Gran Canaria, Canarias
Fecha de inicio: Contactar con la universidad
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Contactar con la universidad
España - Las Palmas de Gran Canaria, Canarias
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto