Máster En Contabilidad

Covenant University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster En Contabilidad

Covenant University

Un departamento académico se mide de muchas maneras, desde la validez y la innovación de sus investigaciones a su capacidad para impartir rigurosamente el conocimiento que sea relevante para el lugar de trabajo. El Departamento de Contabilidad en la Universidad pacto es por cada medida de uno de los mejores de la nación. El Departamento ofrece una impresionante gama de cursos para impartir formación pragmática, profesional y teórica para las carreras en muchas industrias diferentes, campo de la enseñanza y del sector público.

programa académico del Departamento es rica en profundidad y amplitud. Esta flexibilidad, junto con los profesores cualificados en circulación académica y profesionalmente, hizo que el programa de contabilidad el programa más popular ofrecida en la Facultad de Estudios de Desarrollo en la Universidad Pacto.

Más estudiantes en el Colegio de Estudios para el Desarrollo especialidad en contabilidad que en cualquier otras disciplinas. Hay datos que confirmen estas reivindicaciones. Desde el comienzo de la Universidad en el 21 de octubre en la sesión académica 2002/2003 el Departamento ha tenido el mayor solicitudes de admisión y estudiantes población. Las cualidades sobresalientes del Departamento de Contabilidad que se ha traducido a un buen número de salida de grado de primera clase es bien conocido por varias comunidades, incluidas las empresas y organizaciones que han descubierto estas cualidades impresionantes a través de nuestro innovador Estudiantes de Contabilidad Industrial Experiencia de Trabajo Esquema (ASIWES) con industrias y las firmas de contabilidad, contabilidad y de laboratorio muy singular, por lo que representa aplicaciones prácticas y software, la impresionante profundidad y amplitud de la materia y el liderazgo académico en el Departamento.

Algunos de nuestros estudiantes pasan sus exámenes profesionales como el ICAN-ATS, ICAN Profesional, ACCA, etc, mientras que todavía en la escuela. Algunos de ellos realmente han ganado premios en el Instituto de Contadores Públicos de exámenes Nigeria en el ATS y niveles profesionales en 2002/2003, 2003/2004 y 2005/2006, respectivamente.

El Laboratorio de Contabilidad única que ha sido equipado con más de 100 unidades de computadoras personales, software de contabilidad moderna y paquetes de software estadísticos se han asegurado de que nuestros graduados continúan estando en un filo competitivo y profesional. Esta disposición única ha llevado a una sana y robusta "matrimonio" entre la tecnología moderna de la información y la contabilidad, ya que es en la actualidad la práctica en EE.UU., Reino Unido, Canadá, etc. Los estudiantes están expuestos a la parte práctica de la utilización de los distintos paquetes de contabilidad y de investigación estadística en el laboratorio del Departamento de Contabilidad.

El Departamento de Contabilidad comenzó como una sub-unidad en el Departamento de Estudios de Negocios el 21 de octubre de 2002, con sólo ciento treinta y seis (136) estudiantes y cinco (5) El personal académico. Todo el personal académico de igual capacitación profesional con un profesor de contabilidad quien es un contador público .. La posición del personal ha ido mejorando desde entonces. Los estudiantes también se colocan en obligatoria la experiencia industrial de trabajo en las empresas de contabilidad, empresas de consultoría, bancos, compañías de seguros, empresas de fabricación y los establecimientos públicos. la población de los estudiantes, como en el año académico 2005/2006 se elevó setecientos sesenta por seis (766).

El Departamento de Contabilidad tiene una serie de cursos que proporciona una sólida comprensión de las técnicas y prácticas de contabilidad moderna fundamentales. Nuestro plan de estudios refleja muchos años de experiencia en la enseñanza y se actualiza continuamente para incorporar los últimos avances en las innovaciones de contabilidad e importantes en la investigación académica.

Objetivos

Los objetivos específicos son:

  • La búsqueda continua de ampliar el ámbito de aplicación de la Contabilidad, Fiscalidad y Contabilidad del Sector Público, el espíritu empresarial y disciplinas estudios financieros con el fin de promover y mejorar el desarrollo económico nacional. En este sentido, el Departamento busca estimular el interés, y proporcionar liderazgo necesario, en la investigación y experimentación en todas las ramas de Contabilidad, Fiscalidad y Empresa y Estudios Financieros.
  • La necesidad del profesional en contabilidad y fiscalidad verse a sí mismo / a sí misma como un miembro del equipo de organización cuyo esfuerzo de colaboración que se requiere con el fin de lograr los objetivos organizacionales. Esto requiere que el contador o experto impuestos deben tener conexión a tierra razonable en todos los aspectos de la Economía, de informática y de gestión, además de su / su especialización
  • La necesidad de inculcar actitudes requeridas, la ética y las habilidades de profesionalismo. Con este fin, los estudiantes y la interacción del personal con el profesional cotidiana fomente y facilite a través del Programa de Aprendizaje Industrial del Departamento.
  • La necesidad de inculcar valores morales y espirituales de los graduados del Departamento. Se espera que tales valores a impregnar su / su pensamiento, y moderar su / su comportamiento siempre sea en el aula, la industria o la consulta privada.
  • Para facilitar la creación de espíritu empresarial de los hombres y mujeres jóvenes que pueden ayudar a explotar los recursos y oportunidades disponibles en el país y en otros lugares.
  • Para producir los profesores e investigadores contables y fiscales con el fin de mantener el ritmo con los estándares cada vez más altos para la contabilidad de los impuestos y la educación en el mundo.
  • Para facilitar la educación y la formación de los contadores, profesionales de impuestos y los administradores financieros y los propietarios de PYME.
  • Para ayudar a producir materiales de enseñanza y la literatura más adecuadas para el medio ambiente de Nigeria mediante la investigación y la fertilización cruzada de ideas en el aula.

Laboratorios / Estudios

El Laboratorio de Contabilidad única que ha sido equipado con más de 100 unidades de computadoras personales, software de contabilidad moderna y paquetes de software estadísticos se han asegurado de que nuestros graduados continúan estando en un filo competitivo y profesional. Esta disposición única ha llevado a una unión sana y robusta entre la tecnología moderna de la información y la contabilidad, ya que es en la actualidad la práctica en EE.UU., Reino Unido, Canadá, etc. Los estudiantes están expuestos a la parte práctica de la utilización de los distintos paquetes de contabilidad y de investigación estadística en el laboratorio del Departamento de Contabilidad.

Requisitos de Admisión

El requisito mínimo de entrada para la admisión en el Departamento de Contabilidad es la CME O / L, SSCE / NECO o cualquier otro pase equivalente nivel de crédito pertinentes y aceptables en cinco (5) temas incluyendo Idioma Inglés, Economía, Matemáticas, y cualquiera de los dos (2) otras materias de ciencias sociales o arte obtenidas en no más de dos (2) sesiones antes de agosto del año para el que se solicita la admisión. Literatura-en-Inglés no puede ser sustituido por Inglés Idioma pero Ampliación de Matemáticas puede ser sustituido por las matemáticas. Para las admisiones de postgrado, el solicitante deberá, además de satisfacer los requisitos de grado, poseer:

  • Un buen primer grado en Contabilidad de no menos de un segundo división de clase baja de cualquier universidad reconocida dentro y fuera de Nigeria - Para M.Sc Contabilidad. *
  • Una buena maestría en Contabilidad con al menos una calificación de 60% o 3.50 CGPA de una universidad reconocida - Para Doctorado en Contabilidad (Directo). **

*Aquellos con 3er grado en Contabilidad de clases o en el primer grado en otra disciplina estarán obligados a someterse a un diploma de estudios un año antes de la admisión al programa M.Sc. El candidato debe haber obtenido un CGPA de al menos 3,00 o grado "C" para ser elegible.

**Aquellos con experiencia en contabilidad (B.Sc Contabilidad, ACA [ICAN] o ACCA) con M.Sc en otra disciplina o M.Sc Contabilidad con menos de 3,50 CGPA serán admitidos hacer M.Phil / Ph.D.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Nigeria - Nigeria Online
Fecha de inicio: marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Nigeria - Nigeria Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto