Los Estudios En El Curso Online Ambiental

CMI Communications & Management Institute

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Los Estudios En El Curso Online Ambiental

CMI Communications & Management Institute

La Curso en línea Estudios Ambientales es ideal para los recién llegados al estudio del medio ambiente y este curso está abierto a personas con diversas backrgounds. También es adecuado para personas que trabajen o vayan a trabajar en esta área en crecimiento en todo el Reino Unido o en el extranjero y para los empleados de las organizaciones que tengan la intención de diseñar e implementar una estrategia de medio ambiente.

El medio ambiente es el tema candente del siglo 21 y ahora es un área de crecimiento importante para el empleo. Las organizaciones grandes y pequeñas están invirtiendo sumas de dinero para cumplir con las leyes ambientales estrictas impuestas a ellos y es miradas claras establecidas a expandirse. Ahora más que nunca es el momento de conseguir un título en Gestión Ambiental.

Los estudiantes que sienten que tienen el nivel necesario de experiencia y capacidad, efectivamente puede pasar este curso introductorio y lograr la entrada directa a la NEBOSH Diplomado en Gestión Ambiental. Si desea obtener una cualificación de la industria como un gerente de medio ambiente, entonces usted puede considerar la aplicación directamente en línea para la NEBOSH Diploma. Por otro lado, si sólo desea hacer un curso básico de nivel de entrada, entonces el curso certificado de Estudios Ambientales es para usted.

Objetivos del curso

Usted aprenderá la forma de abordar las causas y proponer soluciones a los problemas ambientales contemporáneos; Analizar la regulación y la legislación vigente - a nivel internacional, regional y nacional - para tratar asuntos ambientales; Independientemente responder a las cuestiones que surgen del entorno, Comprender las prácticas clave de la gestión del medio ambiente y los procesos implicados en su implementación.

Usted aprenderá acerca de los recursos naturales Tierras examinar la relación entre la población y el medio ambiente, el desarrollo sostenible y definir la Agenda 21, explorar el efecto invernadero y entender la diferencia entre la conservación y preservación. También examinará la Ley del Reino Unido y el Reglamento, Ética y las áreas claves de una Evaluación de Impacto Ambiental. El curso también le proporciona la capacidad para implementar las mejores prácticas actuales de gestión del medio ambiente y es una excelente preparación para el NEBOSH Gestión Ambiental Diploma que también se ofrece por CMI.

También examinará el medio ambiente en relación con la Ley y el Reglamento, Ética y el cómo diseñar una Evaluación de Impacto Ambiental. Los estudiantes serán capaces de debatir protocolo internacional, la regulación y legislación que guiar la resolución de estas cuestiones. Este curso Estudios Ambientales le proporcionará la capacidad de implementar las mejores prácticas actuales de gestión ambiental.

  • Premio: Estudios Ambientales
  • Premio Cuerpo: CMI y QQi

El costo de este programa es £ 885. La tarifa incluye la matrícula, registro, evaluación y notas en línea.

Los solicitantes están obligados a pagar un depósito mínimo de £ 300 para asegurar un lugar en el programa. El saldo de los honorarios se deben en o antes del inicio del programa. Términos y condiciones aplican.

  • CURSO A DISTANCIA
  • Inicio: 27 APR 2015, Conjunto completo de las notas. Tutor Soporte completo
  • Fin: julio 2015 y Proyecto de Envío

Las plazas son limitadas para este programa. Este curso está abierto a personas de cualquier nivel educativo y con varios niveles de experiencia laboral. Si usted está ansioso acerca de su elegibilidad, por favor póngase en contacto con el CMI y un representante será más que feliz de ayudar a que usted eligió el curso adecuado para ti.

Evaluación del Curso Ambiental La evaluación es en la forma de un proyecto (50% de las marcas) y un examen de 3 horas (50% de las marcas).

Progresión:

Al finalizar el curso, los estudiantes pueden desear obtener un título en el tema. Las trayectorias profesionales abiertas a los graduados actuales incluyen: hidrólogo, planificación ambiental, la planificación de la inversión verde, ecologista ambiental, modelador ecológico, químico ambiental, científico de la conservación, guarda forestal, científico atmosférico o geocientífico. Muchos de estos trabajos son con los organismos gubernamentales, mientras que otros son con empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro.

Puedo avanzar en hacer un Diplomado en Gestión Ambiental?

Sí CMI ofrece todos los graduados de este curso sobre la progresión de hacer un NEBOSH Diplomado en Gestión Ambiental.

¿Estoy calificado para ser un gerente de medio ambiente después de este curso?

Se le califica do ser un gerente de medio ambiente después de completar el NEBOSH Diploma. Los estudios ambientales le proporciona una base sólida en el tema, pero no es suficiente por sí solo para que pueda convertirse en un gerente de medio ambiente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
sept. 2018
Duration
Duración
10 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
855 GBP
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Dublín
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
Irlanda - Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto