Liderazgo legal MBA en línea - Universidad de Cumbria (Reino Unido)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El MBA se ha establecido como un título de posgrado muy respetado y respetado, que ofrece al candidato una comprensión profunda de las prácticas comerciales, junto con habilidades en gestión operativa, liderazgo de equipos y planificación estratégica. Este enfoque multidisciplinario para la aplicación de la ley proporcionaría una ventaja formidable dentro de la relación con el cliente. El MBA Legal Leadership busca proporcionar a los estudiantes la conciencia comercial y las habilidades de conocimiento empresarial para liderar un bufete o departamento de abogados moderno, mejorando el clásico MBA con módulos sobre finanzas sostenibles, marketing digital y liderazgo legal.

Este programa le permite revitalizar su carrera al aprender una serie de conceptos prácticos que puede aplicar de inmediato para resolver situaciones desafiantes. Un aspecto único del programa es la posibilidad de aprender a través de estudios de casos reales aplicados que mejorarán sus habilidades de resolución de problemas y, por lo tanto, maximizarán su potencial profesional.

Los programas de MBA se benefician enormemente de la internacionalidad derivada de reclutar estudiantes de todo el mundo y recurrir a tutores bien calificados en su campo.

Aprenda en la principal universidad privada de Suiza y graduarse con estudiantes de más de 130 países diferentes y de la Universidad de Cumbria .

Duración

Mínimo 12 meses, máximo 5 años.

Método de entrega

100% en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con intensas discusiones en clase y colaboración.

Lugares

La cantidad de plazas por trimestre está estrictamente limitada a 60.

Clasificación

La Universidad de Cumbria ocupa el puesto número 8 en el mundo en educación de calidad según el Times Higher Education en 2020.

En un estudio encargado por Hitachi Capital Invoice Finance (2020) a más de 9.500.000 estudiantes universitarios anteriores en el Reino Unido, la Universidad de Cumbria está clasificada entre las tres mejores instituciones de educación superior en el norte del Reino Unido para los estudiantes que comienzan o administrar un negocio.

Condiciones

Cuatro términos por año (invierno, primavera, verano y otoño).

Acreditación y reconocimiento

Los programas de MBA de la Universidad de Cumbria ofrecidos en línea en asociación exclusiva con el Robert Kennedy College son reconocidos en todo el mundo. Una vez que complete sus estudios en el Robert Kennedy College , recibirá un título de la Universidad de Cumbria. La Universidad de Cumbria recibió el título universitario y los poderes para otorgar títulos, del Consejo Privado Más Honorable de Su Majestad. Está totalmente reconocido por el Gobierno británico y está debidamente incluido en la lista de instituciones reconocidas del Reino Unido del Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades del Reino Unido.

¡Obtenga más información sobre el liderazgo legal de MBA en línea!

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

Our mission is to provide academic excellence in distance education for students worldwide, through application of leading-edge technologies. Robert Kennedy College is a private educational institutio ... Leer más

Our mission is to provide academic excellence in distance education for students worldwide, through application of leading-edge technologies. Robert Kennedy College is a private educational institution in Zürich, Switzerland that was founded in 1998. Leer menos
Zúrich , Suiza en línea , York , Salford , Reino Unido en línea , Ciudad de Carlisle + 5 Más Menos