Licenciatura en línea BA (Hons) Fotografía (Top Up)

General

Descripción del programa

Este curso complementario le permitirá acceder a la enseñanza rigurosa por la que el Instituto de Fotografía de Falmouth es reconocido sin tener que comprometerse con un horario rígido de clases o asistir al campus.

Resumen

El curso de recarga de fotografía BA (Hons) tiene como objetivo:

  • Desarrollar habilidades prácticas especializadas dentro y conocimiento de tecnologías, materiales y procesos basados en lentes y fotografías, para poder producir resultados prácticos innovadores y progresivos.
  • Profundice sus poderes intelectuales y su comprensión de los contextos filosóficos, culturales y económicos y su relación con la práctica fotográfica contemporánea y la cultura visual.
  • Mejore las habilidades analíticas y la autoconciencia crítica para que pueda contextualizar su práctica en una variedad de formatos y para un rango de audiencias.
  • Fomentar el discernimiento en la creación y resolución del trabajo práctico, y la capacidad de desarrollar y mejorar un proyecto práctico durante un período prolongado.
  • Apoyar el desarrollo de una gama de habilidades transferibles, que incluyen habilidades de comunicación, iniciativa empresarial y juicio independiente para permitirle operar de manera efectiva y profesional en una variedad de contextos de empleo a escala global después de que se haya graduado.

Paquete combinado de BA (Hons) y Masters

Inscríbete para estudiar tus títulos de BA (Hons) y Masters Photography con nosotros y recibirás una oferta garantizada y un lugar para el MA, así como un ahorro de £ 3,600 (solo disponible para aquellos estudiantes que reciben un 2: 1 o mas alto).

¿Para quién es este curso?

Por lo general, los estudiantes habrán completado un título básico de 2 años o un curso de nivel HND en campos relacionados, y ahora buscan recibir un título universitario de honores reconocido internacionalmente de un departamento de fotografía líder.

La fotografía BA (Hons) (Top Up) busca estudiantes que son:

  • Inquisitivo, imaginativo, ingenioso e inventivo.
  • Comprometidos a trabajar en equipo y aprender de sus compañeros.
  • Comprometido a mejorar la calidad de las experiencias propias y de los demás.
  • Comprometido a hacer un trabajo práctico que contribuya a la sociedad, la economía y el medio ambiente.

La calificación le brindará la oportunidad de acceder a una variedad de trabajos y carreras a nivel de posgrado, ya sea complementando a los creadores de imágenes en los medios y negocios creativos, o en diferentes industrias.

Muchos solicitantes ya saben que es probable que continúen sus estudios hasta el nivel de maestría donde podrán ampliar su pasión, conocimiento y habilidades. Para estos estudiantes podemos garantizar tanto una oferta como un lugar en nuestra solicitada fotografía MA, siempre que se le otorgue un 2: 1.

Contenido del curso

En el primer módulo, se le presentarán temas y conceptos clave en la fotografía contemporánea. Se lo alentará a experimentar con una variedad de enfoques prácticos y creativos, y producir un pequeño proyecto independiente que se evaluará al final del módulo.

En el segundo módulo aprenderá sobre la gama de contextos profesionales para la fotografía contemporánea. Junto a esto, se basará en el trabajo práctico producido durante el primer módulo y desarrollará un proyecto práctico independiente que esté críticamente informado y alineado con los contextos profesionales relevantes.

En el módulo final, extenderá aún más el proyecto práctico que comenzó en el módulo anterior o trabajará en un único cuerpo de trabajo nuevo. Al final del módulo, habrá producido un extenso proyecto fotográfico, idealmente de un estándar publicable.

Módulos centrales

  • Enfoques contemporáneos en la práctica
  • Contextos profesionales y desarrollo
  • Gran proyecto

Evaluaciones

Todo el trabajo práctico y escrito se envía y evalúa en línea. La relación de práctica a teoría es aproximadamente 60% práctica, 40% teoría.

  • Módulo 1: cartera de trabajos prácticos y una 'Revista crítica' reflexiva.
  • Módulo 2: cartera de trabajo práctico; y un informe que discute críticamente su fotografía en relación con contextos profesionales relevantes.
  • Módulo 3: portafolio final del proyecto, Critical Research Journal y Critical Review of Practice que proporcionará un análisis en profundidad de su proyecto.

Cómo estudias

Puedes elegir:

  1. Estudia completamente en línea.
  2. Estudie en línea y asista a eventos presenciales opcionales

Tendrá la oportunidad de asistir a dos eventos presenciales durante el año. Las fechas y la ubicación de estos eventos variarán cada año.

El objetivo es complementar su aprendizaje en línea, conocer a sus compañeros y al personal académico y explorar temas relacionados con su curso. Pueden coincidir con los eventos presenciales realizados para los estudiantes de fotografía de MA. La asistencia es altamente recomendable pero no obligatoria.

Requisitos de entrada

Deberías:

  • 240 créditos HE en un tema relacionado, por ejemplo, de los primeros 2 años de un título, un título de Fundación o HND completado.
  • Prueba de dominio del inglés (puntaje general mínimo de IELTS 6.0 con al menos 5.5 en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva o TOEFL IBT (Prueba basada en Internet) con un mínimo de 88 en general y al menos 21 en los 4 componentes).
  • Todas las solicitudes se consideran de forma individual y pueden incluir o no una entrevista.

Si te gradúas con un 2: 1 o más en el BA de Fotografía, se te garantizará una oferta y un lugar, junto con un ahorro de £ 3,600, para nuestro MA de Fotografía.

También aceptamos una gama de calificaciones equivalentes de idioma inglés reconocidas. Los candidatos sin un título o calificación formal aún se les anima a postularse.

Cómo aplicar

  • Presente un formulario de solicitud en línea.
  • Presente copias de calificaciones, certificados y transcripciones.
  • Presente una cartera de práctica digital que demuestre la calidad de su práctica fotográfica y su potencial creativo. Esto puede incluir trabajos publicados, proyectos personales o trabajos realizados en un curso reciente.

Se pueden considerar solicitudes tardías si hay lugares disponibles.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1902, we’ve previously been the Falmouth School of Art, Falmouth College of Art and Design and the University College Falmouth.

Established in 1902, we’ve previously been the Falmouth School of Art, Falmouth College of Art and Design and the University College Falmouth. Leer menos