Licenciatura en Negocios (Planificación Financiera)

General

Descripción del programa

Descripción del grado

  • Gradúese como un planificador financiero calificado con un título aprobado por la Autoridad de Ética y Normas de Asesoramiento Financiero (FASEA).
  • Use su título como un Pathway hacia el Programa de Certificación CFP ® de la Asociación de Planificación Financiera de Australia (FPA).
  • Desarrolle las habilidades técnicas y profesionales necesarias para preparar planes financieros detallados.
  • Aprenda a desarrollar documentación financiera y legal que cumpla con los requisitos reglamentarios.
  • Explore el presupuesto personal, la jubilación y la planificación de la jubilación, la gestión del riesgo financiero y la planificación patrimonial.
  • Aprenda a usar XPLAN, el software de planificación financiera más utilizado en Australia.
  • Únase a una universidad clasificada entre las 150 mejores instituciones del mundo en Contabilidad y Finanzas (clasificación de asignaturas QS de 2019).
  • La Escuela de Negocios de la Universidad del Sur de Australia se encuentra en el 1% superior del mundo 1 y ha sido galardonada con un total de cinco estrellas por su excelencia en el QS Stars Ratings 2018.

1 La escuela de negocios UniSA es una de las 180 a nivel mundial acreditadas por EQUIS, de un grupo total de 16,521 escuelas de negocios en todo el mundo, EFMD, febrero de 2019.

Instantánea

La Licenciatura en Negocios (Planificación Financiera) está aprobada por la Autoridad de Ética y Normas del Asesor Financiero (FASEA) y lo equipará con los requisitos educativos esenciales para ejercer como planificador financiero según las nuevas regulaciones australianas.

Desde la jubilación y los impuestos hasta la planificación patrimonial y la gestión de riesgos, este grado lo prepara para navegar por el complejo panorama de planificación financiera y lo ayudará a desarrollar habilidades críticas para trabajar con una variedad de clientes con objetivos financieros a corto y largo plazo.

Como uno de los principales proveedores de educación financiera y contable en Australia, puede estar seguro de que está obteniendo un título universitario de alta calidad que le brinda conocimientos y habilidades en demanda que la industria de planificación financiera nos está diciendo que necesitan.

Los graduados también cumplen con el requisito de cumplimiento RG146 correspondiente de la Comisión de Valores e Inversiones de Australia, y ser elegibles para ser miembros de la Asociación de Planificación Financiera de Australia del planificador financiero certificado ® programa de certificación.

Lo que aprenderás

Comenzará con una base sólida de negocios, antes de pasar a su especialización de planificación financiera. Desarrollará un sólido conjunto de habilidades en áreas tales como presupuestos personales, planes de jubilación y jubilación, gestión de inversiones, gestión de riesgos financieros, planificación de seguros y planificación fiscal.

Este grado tiene un fuerte enfoque en el mundo real, el aprendizaje práctico. Como estudiante, aprenderá a preparar una Declaración de asesoramiento para un cliente utilizando XPlan, el software de planificación financiera más utilizado en Australia. A lo largo de sus estudios, utilizará bases de datos como Morningstar para investigar productos financieros, investigar estudios de casos reales de UniSuper, uno de los fondos de jubilación más grandes de Australia, y participar en el análisis estadístico y los "juegos de negociación" utilizando datos reales de la industria.

Como graduado, nos aseguraremos de que se destacan entre la multitud. Aprenderá estrategias y técnicas de planificación profesional contemporáneas para mejorar su empleabilidad y lograr sus objetivos profesionales. También tendrá la oportunidad de conectarse con el organismo líder de la industria, la Asociación de Planificadores Financieros (FPA) y otros profesionales de la industria.

Estructura del grado

Tenga en cuenta que es posible que los cursos no se muestren por orden de estudio.

Primer año

  • Enfoques críticos para el aprendizaje en línea
  • Métodos cuantitativos para negocios
  • Contabilidad para negocios
  • Finanzas personales
  • Desarrollo de carrera para profesionales
  • Negocios y Sociedad
  • Derecho empresarial
  • principios de economia

Segundo año

  • Mercados e instituciones financieras
  • Introducción a la planificación financiera
  • Principios de comercialización: comercio e intercambio
  • Gerencia y Organización
  • Macroeconómica
  • Inteligencia de Negocio
  • Ley de Sociedades y Alianzas
  • Entornos comerciales internacionales

Tercer año

  • Emprendimiento para el impacto social y de mercado
  • Cartera y gestión de fondos
  • Ley Tributaria
  • Jubilación
  • Gestión de riesgos y seguros
  • Gestión estratégica
  • Planificación Financiera Aplicada
  • Planificación patrimonial

Por qué Licenciado en Negocios (Planificación Financiera)

Según las nuevas regulaciones australianas, las personas que deseen comenzar su carrera como planificador financiero deberán estudiar un título aprobado por FASEA a partir de 2019. Como resultado, la Asociación de Planificación Financiera (FPA) predice que habrá una escasez de planificadores financieros y un alto demanda de graduados recién calificados. No hay mejor momento para lanzar tu carrera.

El contenido del curso ha sido diseñado y desarrollado por expertos líderes de la industria para garantizar que lo que aprende sea práctico y relevante. A lo largo de sus estudios, tendrá acceso a investigaciones de vanguardia asociadas con el cumplimiento de las necesidades específicas de los clientes a la luz de los complejos requisitos reglamentarios.

El Centro de Economía y Finanzas Aplicadas de UniSA proporciona investigación multidisciplinaria sobre la dinámica de las economías y los sistemas financieros nacionales y mundiales, que reúne a economistas, contadores y especialistas en finanzas de una amplia gama de antecedentes.

También podrá construir su red profesional a través de nuestro programa Business Career Mentor, que lo empareja con un profesional de negocios con experiencia. El programa de seis meses se ofrece en línea y se extiende desde marzo de cada año.

Tu carrera

El papel de un planificador financiero se extiende más allá de invertir dinero. Es una profesión valiosa que permite a las personas tomar decisiones financieras informadas para ellos y sus familias.

Como planificador financiero, sus opciones de carrera son infinitas. Podría encontrarse trabajando en instituciones financieras, bancos de inversión, fondos de jubilación y seguros, firmas de asesoría financiera, o podría trabajar por cuenta propia y establecer su propia práctica. Los planificadores financieros también pueden optar por especializarse en una serie de áreas, como la planificación fiscal, la gestión de riesgos o la planificación de la jubilación.

Bajo las nuevas regulaciones nacionales, las personas que buscan comenzar su carrera como planificador financiero deberán estudiar un título acreditado a partir de enero de 2019. Todos los planificadores financieros que actualmente trabajan en la industria deberán completar un grado aprobado por FASEA antes de 2024 para poder continuar .

Además de los nuevos estándares de educación, los planificadores financieros deben cumplir con los nuevos requisitos profesionales establecidos por FASEA. Esto incluye completar un año profesional, aprobar un examen nacional, realizar Desarrollo Profesional Continuo (DPC) y completar un curso de código de ética.

Las carreras a considerar incluyen:

  • Planificador financiero o asesor financiero calificado: ayude a los clientes a alcanzar sus metas financieras a corto y largo plazo; asistir con documentos legales y financieros, leyes financieras y requisitos reglamentarios; brindar asesoramiento sobre inversiones personales y planificación de seguridad, planificación de sucesiones, planificación fiscal, planificación de beneficios para empleados y planificación de seguros; y entregar una experiencia al cliente de alta calidad.
  • Gestor de inversiones: desarrollar planes financieros y estrategias de inversión para individuos y organizaciones; monitorear el desempeño de la inversión y revisar los planes de inversión según las necesidades y los cambios en el mercado; compra y venta de acciones y bonos para clientes; y proporcionar asesoramiento sobre las implicaciones fiscales, valores, cobertura de seguros, planes de pensiones y bienes raíces.
  • Agente de seguros: investigue y revise los productos financieros y de seguros disponibles para cumplir con los requisitos de los clientes; organizar seguros, hipotecas de préstamos hipotecarios y otros tipos de financiamiento para clientes a través de bancos, prestamistas, financieros y compañías de seguros; ayudar a los clientes a comprender las condiciones de la póliza de seguro, los riesgos, las tasas de primas y los beneficios; preparar informes para los suscriptores y establecer contactos con otros profesionales de seguros.
  • Planificador de patrimonio: Proporcionar a los clientes asesoramiento legal, financiero y contable para garantizar la protección financiera a largo plazo de su patrimonio durante la vida y la autopsia; ayudar a garantizar que todos los activos se dispersen de acuerdo con los deseos del difunto de manera efectiva; y desarrollar planes patrimoniales que pueden incluir la preparación de testamentos, seguros de vida, fideicomisos familiares y gestión de las implicaciones fiscales para los beneficiarios.
  • Consultor de jubilación: Proporcionar asesoramiento financiero en áreas tales como jubilación personal y de negocios, productos de flujos de ingresos de jubilación, traspasos de pensiones y anualidades; interpretar los nuevos cambios en la legislación y considerar el impacto de esos cambios en la cartera de fondos, ayudar a los clientes a comprender los méritos de los Fondos de jubilación autogestionados (SMSF) y desarrollar estrategias de planes de jubilación.
  • Gestor de patrimonio: ofrece estrategias y planes de gestión de patrimonio holísticos para ayudar a los clientes a crecer y mantener sus objetivos financieros a largo plazo; presta servicios en una variedad de áreas que incluyen planificación financiera, gestión de inversiones y asesoramiento financiero sobre pensiones, fideicomisos, herencias, planificación de sucesiones, planificación de jubilaciones y bandas fiscales; y poseer conocimientos de soluciones de software y plataformas clave en la industria.
  • Gerente de relaciones con los clientes: comprometa proactivamente a los clientes brindándoles asesoría financiera integral y estratégica de alto valor; identificar oportunidades para construir nuevas relaciones con los clientes y fortalecer las existentes; investigar los últimos productos y reglamentos; y se centran en ofrecer una experiencia al cliente de alta calidad.

Acreditación profesional

Este programa es una Autoridad de Ética y Normas del Asesor Financiero (FASEA) que aprobó el programa.

Requisitos del idioma inglés

  • Total de IELTS [6.0]
  • Lectura de IELTS [6.0]
  • Escritura de IELTS [6.0]
  • IELTS hablando [6.0]
  • IELTS escuchando [6.0]

Requisitos de TI

Como regla general, cualquier computadora de escritorio o portátil comprada en los últimos tres años debe ser capaz de satisfacer sus necesidades de aprendizaje en línea. Si bien los dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes podrán acceder a la mayoría del contenido de su curso en línea, es probable que haya elementos en la mayoría de los cursos donde le recomendamos que use una computadora de escritorio o una computadora portátil. Su computadora debe ser capaz de:

  • ejecutar un navegador moderno (Internet Explorer 10, Firefox 24, Safari 5 o Chrome 32 o versiones posteriores)
  • ejecute Java y, en algunos casos, Flash (los dispositivos que se ejecutan en el sistema operativo iOS de Apple, como iPads, iPhones, no ejecutan Flash)
  • Ejecutar programas para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
  • use una cámara web y auriculares (o cápsulas para los oídos con micrófono)
  • Algunos títulos en University of South Australia Online requieren un examen en línea. El software de examen en línea, Remote Proctor Now, tiene requisitos de capacidad específicos. Consulte los requisitos del sistema antes de realizar su examen para asegurarse de que su computadora sea compatible.

Acceda a software y recursos de TI gratuitos

Como estudiante en University of South Australia Online , usted:

  • Obtenga acceso gratuito al paquete completo Office 365 ProPlus, que incluye versiones completas de Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Publisher, Access y Lync. Instale el paquete completo en hasta cinco dispositivos diferentes (compatible con PC y Mac).
  • Obtenga 1 TB de almacenamiento personal que se sincroniza con su PC o dispositivo móvil a través de OneDrive; es como un disco duro adicional que le permite abrir cualquiera de sus archivos desde cualquiera de sus dispositivos, siempre que los necesite.
  • Obtenga acceso gratuito a Lynda.com: acceda a más de 5000 cursos de video sobre una amplia gama de temas, como la suite de Microsoft Office, gestión del tiempo y habilidades de estudio, salud y bienestar, habilidades de comunicación y presentación, fotografía, realización de películas y diseño propio. Juegos o aplicaciones móviles.
  • Podrá conectarse con otros usuarios mediante Skype for Business, Yammer y la aplicación web de Outlook.

Hay algunos títulos que tienen requisitos de software especializados. Hemos puesto este software a disposición de los estudiantes para que puedan acceder de forma gratuita: podrá descargar e instalar cualquiera de los programas necesarios en su propio dispositivo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cómo aplicar

El proceso de solicitud es fácil, simplemente siga estos sencillos pasos:

1. Enviar una consulta en línea

Si está listo para presentar una solicitud, el primer paso es completar y enviar nuestro formulario de consulta en línea. Aquí se te harán una serie de preguntas para ver si eres elegible. Después de su consulta en línea, uno de nuestros asesores de grado se comunicará con usted en el momento que prefiera para analizar el proceso de solicitud.

2. Hable con un asesor de grado e inicie su solicitud

Si es elegible, recibirá un correo electrónico con los requisitos de ingreso y la documentación relevante que necesita para ser considerado.

Para verificar sus calificaciones académicas, deberá cargar documentos relevantes, como su pergamino oficial, certificados o transcripciones. Si tiene experiencia laboral, deberá cargar su CV, así como cualquier otro documento como referencias de trabajo, reconocimiento o acreditación profesional o su certificación de capacitación.

Su correo electrónico contendrá información sobre los documentos específicos que necesita proporcionar, así como un enlace para comenzar su solicitud. Se le pedirá que cree una cuenta y establezca su propia contraseña.

3. Complete su solicitud y envíela a través de sus documentos.

Para continuar con su oferta condicional, deberá completar su solicitud y proporcionar la evidencia requerida de su estudio o experiencia laboral anterior.

Proveedor CRICOS No. 00121B

Última actualización Agosto 2019

Acerca del centro educativo

The University of South Australia’s 100% online degrees give you full control and flexibility over your study choices. With more than 25 years of experience providing online and distance education, yo ... Leer más

The University of South Australia’s 100% online degrees give you full control and flexibility over your study choices. With more than 25 years of experience providing online and distance education, you can be confident you’re gaining a high-quality university qualification from a globally-recognised institution. Leer menos