Licenciatura En Marketing

London School of Design and Marketing (PT)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Marketing

London School of Design and Marketing (PT)

Somos una institución educativa disponible en línea en 3 idiomas (Inglés, español y portugués) con sede en Londres, pero con cursos en línea asequibles en todo el mundo.

¿Por qué la Licenciatura en Marketing?

En una era global y con enorme competitividad, las empresas necesitan diferenciarse y adquirir recursos humanos especializados. Esta necesidad aumenta la demanda de profesionales altamente cualificados con conocimientos avanzados en marketing, fuertes competencias en la resolución de problemas y pensamiento estratégico y creativo.

A Grado en Marketing por la London School of Design y Marketing será un paso importante en su carrera al darle tres herramientas principales:

Conocimiento: adquirir sólidos conocimientos en términos de conceptos, herramientas, modelos y prácticas;

Competencias: capacidad de crear, planificar, implementar y liderar proyectos exitosos;

Actitud: desarrollo de características personales clave, como pensamiento estratégico, metodología, autonomía, flexibilidad y autoconfianza.

A Grado en Marketing LSDM es exclusivamente en línea y está disponible en Inglés, español y portugués.

London School of Design and Marketing

Where Passion es un profesional

VISIÓN GENERAL DEL CURSO

introducción

La Licenciatura en Marketing ha sido diseñada para todos aquellos que desean adquirir nuevas competencias y conocimientos de marketing, promoviendo soluciones y propuestas de gestión y marketing. El curso plantea el pensamiento estratégico y creativo a la vanguardia de la gestión de marketing, dotando a los alumnos de LSDM con conocimiento y comprensión de las prácticas del marketing en entornos empresariales. Su elevado componente práctico permitirá a los alumnos de LSDM crear un marco de estrategias de gestión de marketing, procesos y técnicas de análisis y evaluación.

Competencias del Aprendizaje

La Licenciatura en Marketing prepara profesionales para las diversas áreas del marketing y la gestión, proporcionando una enseñanza superior avanzado, integral, coordinado y apoyado por los últimos desarrollos en los campos científico y tecnológico. El plan de carrera de la Licenciatura en Marketing de la LSDM fue desarrollado y dividido en 3 etapas distintas:

Paso 1

La primera etapa, correspondiente al primer año del curso, pretende dotar a los alumnos de conocimiento y comprensión de los conceptos, herramientas y modelos, así como las respetadas interrelaciones en las áreas clave del conocimiento de marketing. Se espera que en esta etapa los alumnos de LSDM sean capaces de definir conceptos de negocio y problemas relacionados con la gestión de marketing, así como aplicar herramientas y métodos de investigación. En general, se desarrollarán las siguientes competencias:

Comprensión profunda del concepto de marketing, su alcance y su importancia en el mundo actual;

Integración y comprensión de los modelos de gestión actuales, con base en la trilogía DDA (Diagnóstico, Decisión, Acción);

Con base en el diagnóstico sólido, la identificación de ventanas de oportunidad;

Balance de diagnóstico y estrategia de marketing;

Calibración y toma de decisiones de estrategias, articulando objetivos, segmentación, foco, posicionamiento y marketing-mix;

Planes de acción enfocados en principios de ejecución, orientados a la satisfacción de individuos y organizaciones, pero consistentes con los objetivos ambientales y de las empresas.

Paso 2

La segunda etapa, correspondiente al segundo año del curso, pretende dotar a los alumnos de la LSDM de competencias que les ayuden en la planificación, liderazgo y conclusión de proyectos aplicados al conocimiento adquirido anteriormente. En esta etapa, los alumnos de la LSDM van a desarrollar competencias de investigación y serán capaces de construir informes sobre datos, ideas, conclusiones y / o recomendaciones, preparar presentaciones de calidad, utilizar herramientas estadísticas para recoger, analizar e interpretar datos, aprovechar oportunidades para el desarrollo personal y experimentar nuevas ideas y comportamientos.

Paso 3

La tercera etapa, correspondiente al tercer año del curso, pretende consolidar el conocimiento adquirido en las unidades curriculares anteriores y progresar con autoconfianza, realismo y emprendedorismo. Será en esta etapa que los alumnos de la LSDM van a desarrollar su proyecto final de curso a través de las siguientes competencias:

Flexibilidad: ser capaz de gestionar proyectos y perspectivas diferentes;

Autoconfianza: confianza en su propia competencia y desempeño;

Realismo: hacer una evaluación objetiva de sus propias capacidades;

Emprendedor: capacidad de desarrollar y vender una idea, producto o negocio;

Tener mente abierta y pensamiento internacional, desarrollando un comportamiento proactivo.

Cuerpo docente

El cuerpo docente está compuesto por profesores calificados, experimentados y respetables. Además de la formación académica al nivel de doctorado, presentan carreras profesionales consolidadas, interconectando el componente académico con el mercado de trabajo.

Tutor Centre

Los alumnos de la LSDM se acompañan semanalmente a través del Tutor Centre compuesto por un equipo de tutores especializados en el área del marketing con formación a nivel de maestría y experiencia de varios años comprobada. El tutor Centro también está disponible en Inglés, español y portugués.

Destinatarios y Salidas Profesionales

La Licenciatura en Marketing está destinada a estudiantes, profesionales, gestores y emprendedores con la ambición o carrera consolidada en el sector del marketing. Los alumnos de la Licenciatura en Marketing tendrán la oportunidad de trabajar en agencias de comunicación, empresas de diversas áreas de venta o de desarrollo de productos o servicios, estudios de mercado, marketing digital y publicidad, asumiendo cargos de gestores de marketing, creativos, gestores de marketing clientes, responsables de negocio, entre otros.

ESTRUCTURA

La Licenciatura en Marketing es 100% online, concebida para un aprendizaje de acuerdo con la disponibilidad de los alumnos, sin horario fijo. Es decir, el alumno de la LSDM define cuándo y dónde acceder a los contenidos, así como, la realización de los trabajos de evaluación. Sólo los trabajos finales y presentaciones puntuales se programar en horarios específicos y comunicarse a los alumnos de la LSDM a tiempo.

En unos 36 meses, los alumnos de LSDM habrán completado la Licenciatura en Marketing acreditado por la University for the Creative Arts (UCA), una de las principales universidades especializadas del Reino Unido.

  • Métodos de enseñanza y aprendizaje adoptados en el curso:
  • Se imparte en Inglés, español y portugués;
  • Máximo de 3 unidades simultáneamente y un proyecto final;
  • El contenido de la unidad es asincrónico y organizado por temas semanales;
  • El Tutor Centre funciona como soporte e interacción para el alumno;
  • Recursos en línea (por ejemplo: conferencias, seminarios y discusiones, tutoriales y sesiones, comentarios, facilitación de foros y grupos de discusión en línea, ejercicios prácticos).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portugués
  • Español
  • Inglés
  • Portuguese (Brazil)


Última actualización March 29, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
oct. 2018
Duration
Duración
30 meses
Tiempo completo
Price
Precio
10,260 GBP
£ 3,420.00 por nivel. Candidatura: £ 150.00
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : dic. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : abr. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
dic. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
abr. 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
junio 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto