Lee la descripción oficial

Somos un proveedor de educación en línea con sede en el Reino Unido, accesible en todo el mundo en 3 idiomas diferentes.

¿Por qué una licenciatura en marketing?


En una era global y altamente competitiva, las empresas deben diferenciarse y adquirir recursos humanos especializados. Esta necesidad aumenta la búsqueda de profesionales altamente calificados con conocimientos avanzados de mercadeo, fuertes habilidades en resolución de problemas y pensamiento estratégico y creativo.

La Licenciatura en Marketing de la London School Of Design And Marketing será un paso importante en su carrera y le proporcionará tres herramientas clave:

  • Conocimiento: adquirir conocimientos sólidos sobre conceptos, herramientas, modelos y prácticas;
  • Habilidades: capacidad de crear, planificar, implementar y liderar proyectos exitosos;
  • Actitud: desarrollo de características clave personales, como pensamiento estratégico, metodología, autonomía, flexibilidad y confianza.

Licenciatura en Marketing de LSDM es exclusivamente en línea y está disponible en inglés, español y portugués.

London School Of Design And Marketing

Donde la pasión se convierte en una profesión


VISIÓN GENERAL DEL CURSO


Introducción

Nuestro Bachelor in Marketing ha sido concebido para aquellos que desean adquirir nuevas habilidades, conocimiento en Marketing, promoviendo soluciones y propuestas de gestión y marketing. El pensamiento estratégico y creativo de nuestro curso toma la vanguardia en la gestión de marketing, proporcionando a los estudiantes de LSDM el conocimiento y la comprensión de las prácticas de marketing en contextos corporativos. Su componente altamente práctico permitirá a los estudiantes de LSDM crear un marco de estrategias de gestión de marketing y procesos y técnicas de análisis y evaluación.


Habilidades de aprendizaje

Nuestro Bachelor in Marketing prepara profesionales para diversas áreas de marketing y gestión, ofreciendo una educación superior avanzada y completa, coordinada y respaldada por los últimos desarrollos en los campos científico y tecnológico. El plan del curso para la Licenciatura en Marketing de LSDM se ha desarrollado y dividido en 3 etapas separadas:


Nivel 1

La primera etapa, que corresponde al primer año de nuestro curso, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes el conocimiento y la comprensión de conceptos, herramientas y modelos, así como las interrelaciones respectivas en las áreas clave del conocimiento de mercadeo. En esta etapa, se espera que los estudiantes de LSDM puedan definir los conceptos y problemas de negocios relacionados con la gestión de marketing, así como aplicar herramientas y métodos de investigación. En general, se desarrollarán las siguientes habilidades:

  • Comprensión profunda del concepto de marketing, su alcance y relevancia en la actualidad;
  • Integración y comprensión de los modelos de gestión actuales, basados ​​en la trilogía DDA (Diagnostic, Decision, Action);
  • La identificación de ventanas de oportunidad, basadas en un diagnóstico sólido;
  • El balance de diagnóstico y estrategia de marketing;
  • Calibración y estrategia de toma de decisiones, articulación de objetivos, segmentación, enfoque, posicionamiento y marketing-mix;
  • Planes de acción centrados en los principios de ejecución, centrados en la satisfacción de individuos y organizaciones y al mismo tiempo coherentes con el medio ambiente y los objetivos corporativos.


Etapa 2

La segunda etapa, que corresponde al segundo año de nuestro curso, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de LSDM las habilidades que les ayudarán a planificar, liderar y concluir proyectos aplicados a los conocimientos adquiridos previamente. En esta etapa, los estudiantes de LSDM desarrollarán habilidades de investigación y podrán elaborar informes sobre datos, ideas, hallazgos y / o recomendaciones, preparar presentaciones de calidad, utilizar herramientas estadísticas para recopilar, analizar e interpretar datos, aprovechar oportunidades para el desarrollo personal y experimentar. Nuevas ideas y comportamientos.


Etapa 3

La tercera etapa, que corresponde al tercer año de nuestro curso, tiene como objetivo establecer los conocimientos adquiridos en las unidades del curso anterior y avanzar con confianza en sí mismos, realismo y espíritu empresarial. En esta etapa, los estudiantes de LSDM desarrollarán su proyecto final del curso a través de las siguientes habilidades:

  • Flexibilidad: capacidad de gestionar diferentes proyectos y perspectivas;
  • Confianza: fe en sus propias habilidades y desempeño;
  • Realismo: hacer una evaluación rápida de sus propias habilidades;
  • Emprendimiento: capacidad de desarrollar y vender una idea, producto o negocio;
  • Tener una mente abierta y pensamiento internacional, desarrollando un comportamiento proactivo.


Personal docente

Nuestro personal docente está compuesto por profesores calificados, experimentados y de buena reputación. Además del título académico de nivel de Doctorado, presentan carreras profesionales bien establecidas, conectando el componente académico con el mercado de trabajo.


Centro de tutores

Los estudiantes de LSDM son supervisados semanalmente a través de un Centro de Tutor compuesto por un equipo de tutores especializados en Mercadeo, con maestrías y varios años de experiencia comprobada. Nuestro Centro de Tutor también está disponible en inglés, español y portugués.


Objetivos y puntos de venta de profesionales.

Nuestra Licenciatura en Marketing está dirigida a estudiantes, profesionales, gerentes y empresarios con ambición o una carrera establecida en la industria del marketing. Los estudiantes de nuestra Licenciatura en Marketing tendrán la oportunidad de trabajar en agencias de comunicación, empresas en varias áreas de ventas o responsables de desarrollar productos o servicios, estudios de mercado, marketing digital y publicidad, asumiendo el papel de gerentes de marketing, creativos, gerentes de clientes , gerentes de empresas, entre otros.


ESTRUCTURA


Nuestra licenciatura en Marketing es 100% en línea, diseñada para aprender de acuerdo con la disponibilidad de nuestros estudiantes, sin un horario fijo. En otras palabras, los estudiantes de LSDM pueden definir cuándo o dónde pueden acceder a nuestros contenidos. Solo las tareas finales y las presentaciones específicas se programarán en un horario fijo, que se informará a su debido tiempo a los estudiantes de LSDM.

En aproximadamente 30 meses, los estudiantes de LSDM habrán completado nuestra Licenciatura en Marketing acreditada por la Universidad para las Artes Creativas (UCA), una de las mejores universidades especializadas en el Reino Unido.


Métodos de enseñanza y aprendizaje utilizados en este curso:

  • Impartido en inglés, español y portugués.
  • Curso con 3 niveles y un total de 26 unidades curriculares;
  • El contenido de las unidades es asincrónico y está organizado por temas semanales;
  • Puedes acceder al contenido cuando y donde quieras;
  • Nuestro Centro de Tutor funciona como una herramienta de apoyo e interacción para nuestros estudiantes;
  • Recursos en línea (como conferencias, seminarios y debates, tutoriales y sesiones de comentarios, foros, grupos de debate en línea y ejercicios prácticos).

Programa impartido en:
Inglés
Español
Portugués

Ver 3 otros cursos de London School Of Design And Marketing »

Última actualización April 17, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
abr. 2019
junio 2019
Duration
30 meses
Tiempo completo
Precio
8,550 GBP
£ 2,850.00 por etapa (3 etapas)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
abr. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
dic. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

abr. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

junio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

dic. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

BA (Hons) Marketing Presentation

Partnership with University for the Creative Arts

LSDM Student Testimonials