Licenciatura en Justicia Penal

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Una licenciatura en línea en justicia penal lo ayuda a perseguir sus objetivos profesionales sin descuidar los compromisos laborales y familiares actuales. En un formato conveniente y flexible, desarrollará las habilidades y los conocimientos necesarios para avanzar en su campo. Los graduados del programa de Licenciatura en Justicia Penal en Aurora University Online están preparados para puestos en la aplicación de la ley, correccionales, tribunales, libertad condicional, libertad condicional y seguridad privada.

Los instructores de este programa utilizan recursos educativos abiertos (REA) en lugar de los libros de texto tradicionales para algunos cursos. Esto significa que el contenido digital con licencia abierta está disponible de forma gratuita para los estudiantes.

Este programa está diseñado para estudiantes ocupados y trabajadores que tienen experiencia de vida en justicia penal. Comience su viaje en AU Online.

Plan de estudios

La licenciatura en línea de la Universidad de Aurora en justicia penal le brinda una amplia experiencia académica en el sistema de justicia penal, criminología y otras materias básicas. Prepárese para carreras avanzadas personalizando su título con cursos electivos en su área de interés. Cada clase es impartida por miembros de la facultad que tienen experiencia en el mundo real.

Requisitos de admisión

  • Un título de asociado obtenido (AA, AS, AAS) o 60 horas de crédito obtenidas de una institución acreditada regionalmente con un CGPA de 2.0 o superior en una escala de 4.0.
  • Transcripciones (oficiales, selladas) de todos los colegios y universidades a los que asistió anteriormente.
  • Un currículum que demuestre dos o más años de experiencia laboral, servicio militar o responsabilidades adultas relevantes.
  • Una declaración personal que explique por qué desean inscribirse en un programa en línea y una descripción de cómo estructurarán sus vidas y su tiempo para tener éxito.

Resultados de la carrera

Fortalezca sus ingresos y oportunidades laborales con una licenciatura en línea en justicia penal. Prepárese para una variedad de carreras, que incluyen:

  • Investigador criminal
  • Guardián de pesca y caza
  • Inspector de incendios
  • Investigador de fraude
  • Oficial de policia
  • Gerente de seguridad
  • Evaluador de TSA
  • Mariscal de EE. UU.
Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

At Aurora University Online, we are an inclusive community dedicated to the transformative power of learning. We offer the wide-ranging programs of a university with the personal attention of a small ... Leer más

At Aurora University Online, we are an inclusive community dedicated to the transformative power of learning. We offer the wide-ranging programs of a university with the personal attention of a small college. Our faculty members are accessible, and our academic and support programs are designed to help you succeed. Leer menos