Lee la descripción oficial

Licenciatura en Economía de la aptitud

La industria del deporte está en auge. La fuerte demanda de ofertas de acondicionamiento físico y el rápido desarrollo en los mercados relacionados con el acondicionamiento físico, como la salud y la nutrición, juegan un papel importante en esto. Al igual que la mayoría de los sectores de la economía, la industria del fitness actualmente está muy influenciada por el aumento de la digitalización, y las empresas y los empleados se enfrentan a tareas interesantes y desafiantes, como la capacitación en realidad virtual.

¿Estás listo para revolucionar el mundo del fitness? Ofrecemos un programa equilibrado con los últimos descubrimientos científicos y una gran cantidad de conocimientos de la industria en nuestra educación a distancia.

Nuestro programa de licenciatura Fitness Economics lo prepara para una futura carrera en esta apasionante industria con una combinación equilibrada de contenido empresarial general y experiencia en las áreas de aptitud física, marketing, ventas, recursos legales y humanos.

Grado acreditado

Todos los programas actuales de IUBH están acreditados por la FIBAA (Fundación para la acreditación de administración de negocios internacionales).

Una acreditación solo se pronuncia si un programa de estudio cumple con todos los requisitos cualitativos en términos de contenido y estructura.

El FIBAA es un tipo de TÜV para la educación académica, que verifica la calidad de los programas de licenciatura y maestría en nombre del Consejo de Acreditación. La acreditación se renueva cada cinco (primera acreditación) o siete (nueva acreditación) años, una garantía para la calidad de nuestra enseñanza.

Para cursos de calidad excepcional, FIBAA otorga su sello premium. Cinco cursos en el IUBH ya han sido galardonados con este sello especial. La IUBH es, por lo tanto, una de las universidades líderes en Alemania con cinco o más sellos premium.

Tu futura carrera en economía del fitness.

Como graduado de nuestro curso de economía del fitness, podrá ayudar a dar forma a los cambios y los cambios fundamentales, y asumir roles de liderazgo en los diversos mercados en crecimiento de fitness, deportes, estilo de vida, moda, salud, bienestar, nutrición y más. Sus tareas específicas incluyen, entre otras cosas, la adquisición de nuevos equipos de capacitación y la adquisición de clientes a través de medidas publicitarias adecuadas.

Para hacer esto, debe estar atento al mercado de fitness para poder reaccionar rápidamente a las nuevas tendencias y poder considerar los deseos de los clientes. Además, optimiza la organización, realiza asuntos personales y de marketing y crea un sistema de ventas profesional.

Visión general del curso

En el estudio a distancia de la economía del ejercicio, se le enseñará fundamentalmente conceptos básicos científicos, conocimientos metodológicos profesionales y materias integrativas. Además de los aspectos básicos de la gestión de la actividad física y los mercados de actividades físicas, le proporcionamos conocimientos en profundidad en las áreas de gestión de eventos, aspectos básicos de la formación y nutrición y franquicias en la práctica. Los temas particularmente relevantes de marketing, gestión de personal y digitalización abarcan todos los semestres. En el quinto y sexto semestre, también tiene la oportunidad de tomar un total de tres cursos electivos.

Nuestro programa de licenciatura tiene una estructura modular, es decir, estudia sobre la base de áreas temáticas que se dividen en los llamados "módulos". Dentro de estos módulos, a veces hay un curso de introducción y un curso de especialización que lo preparan sistemáticamente para completar este módulo. Dentro de los módulos, recibirá créditos por cada graduación exitosa (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) que documente sus logros. Estos créditos ECTS son comparables internacionalmente y, por supuesto, reconocidos.

especializaciones

En el quinto y sexto semestre, usted elige sus tres especializaciones que ascienden a 30 ECTS. Para esto, opta por al menos una especialización ("especializaciones obligatorias") en el campo de la economía de la aptitud física y, como máximo, dos especializaciones funcionales y sectoriales ("Wahlspezialisierung").

Algunas especializaciones electorales ejemplares son:

  • gestión deportiva
  • Gestión de medios deportivos
  • Liderazgo avanzado
  • Psicología mercado
  • Especialización en Recursos Humanos
  • Social Media Marketing II

modelos de estudio

Adapta tu aprendizaje a distancia a tu vida.

Puede completar nuestra licenciatura en tiempo completo y dos variaciones a tiempo parcial. En términos de contenido, estos modelos son idénticos, pero con las variantes a tiempo parcial, su tiempo de aprendizaje semanal se reduce.

El estudio a tiempo parcial es especialmente adecuado para aquellos que ya tienen una gran carga de trabajo o que desean reducir sus costos mensuales.

De jornada completa

duración

En el estudio a tiempo completo puede elegir el número máximo de cursos por semestre. Si no termina sus estudios en el tiempo designado, el estudio se extenderá por otros 18 meses. Durante este tiempo, puede utilizar todas las ofertas de aprendizaje a distancia como antes sin cargo. Si observa que tiene menos tiempo del esperado, puede cambiar a un modelo de tiempo diferente con un período de 3 meses hasta el final del mes.

tiempo parcial

duración

Los estudios a tiempo parcial reducen su matrícula mensual. Al mismo tiempo, la cantidad de cursos que puede elegir por semestre también está disminuyendo.

Si no puede terminar su título dentro del tiempo designado, sus estudios se extenderán por otros 18 meses. Durante este tiempo, puede utilizar todas las ofertas de aprendizaje a distancia como antes sin cargo. Si observa que tiene más tiempo del esperado, puede cambiar a un modelo de tiempo diferente con un período de 3 meses hasta el final del mes.

Programa impartido en:
Alemán

Ver 35 otros cursos de IUBH Fernstudium »

Última actualización May 14, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
julio 15, 2019
Duration
36 - 72 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
312 EUR
en el mes Los precios varían según el modelo de tiempo.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 15, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 15, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización