Somos un proveedor de programas educativos en línea con oficinas en el Reino Unido. Nuestros programas son impartidos en 3 idiomas para todo el mundo.

¿Por qué un Grado en Diseño?


Diseño nunca ha sido tan importante. Forma parte de nuestro cotidiano pues podemos encontrarlo en todos los productos que usamos, los sitios que consultamos o las aplicaciones que instalamos en nuestros smartphones.

El Grado en Diseño de London School of Design and Marketing va a ayudarle a crear una carrera en el mundo creativo y puede ser el estímulo necesario para alcanzar nuevas metas, libertar su lado creativo y crear proyectos poderosos que inspiran y motivan a personas. Nuestro Grado en Diseño se basa en tres puntos fundamentales:

  • Conocimiento: una comprensión contemporánea y extensa de conceptos, herramientas, historia y métodos de design en general, bien como la conexiones entre las principales áreas de actividad;
  • Capacidades: habilidad de crear, planificar, implementar y gestionar proyectos de forma exitosa con el conocimiento adquirido;
  • Actitud: desarrollar características personales, como flexibilidad, empatía, realismo y espíritu empresarial.

El Grado en Diseño de LSDM es exclusivamente en línea y está disponible en inglés, español y portugués.

London School of Design and Marketing

Where Passion Becomes a Profession


PERSPECTIVA GENERAL DEL CURSO


Introducción

Nuestro Grado en Diseño se ha creado para los que quieren adquirir nuevas capacidades, conocimiento y encontrar nuevas soluciones al desarrollar nuevas proposiciones para cuestiones globales de Design. Nuestro plan de estudio se ha definido con base en una decisión estratégica a través de una actitud multidisciplinaria en mercados globales.


Capacidades de aprendizaje

Nuestro Grado en Diseño prepara a profesionales para diversas áreas del Diseño, ofreciendo una educación superior avanzada y amplia, coordinada y suportada por los desarrollos más recientes en los campos científicos y tecnológicos. El plan de estudio del Grado en Diseño de LSDM ha sido desarrollado y dividido en tres etapas distintas:

Etapa 1

La primera etapa, que corresponde al primer año de nuestro curso, busca preparar a estudiantes de LSDM para diversas áreas del Diseño a través de una comprensión contemporánea y extensa de conceptos, herramientas, historia y métodos de design en general. También busca comprender las conexiones entre las principales áreas de actividad (como diseño de comunicación, de interacción y de producto) a través del desarrollo de una perspectiva general de los tópicos asociados a la misión del diseño, su interacción con los mercados y su función en sociedad.


Etapa 2

La segunda etapa, que corresponde al segundo año de nuestro curso, busca infundir capacidades sólidas para el desarrollo e implementación de proyectos. Esas capacidades se estructuran alrededor de las principales áreas de concepto de comunicación, diseño interactivo y diseño de producto. Los estudiantes serán capaces de:

  • Identificar y analizar: analizar el entorno en que ocurre la resolución de problemas, pensar de forma creativa, identificar las condiciones y metas asociadas a la resolución de problemas e identificar los recursos y capacidades necesarios;
  • Hacer escojas: tomar decisiones, comprender las incertidumbres y los riesgos asociados, anticipar implicaciones futuras de las decisiones y desarrollar la capacidad argumentativa;
  • Integrar: procesos y la diversidad de interés en simultáneo con al aumento de flexibilidad e innovación;
  • Implementar: planificación y organización, creación de entornos adecuados, implementación y control, desarrollo de capacidades creativas en las etapas de concepción y ejecución de proyectos.


Etapa 3

La tercera etapa, que corresponde al tercer año de nuestro curso, busca consolidar el conocimiento adquirido en las unidades anteriores del curso y progresar con confianza, realismo y espíritu empresarial. En esta etapa, los estudiantes de LSDM van a desarrollar su proyecto final de curso a través de estas tareas:

  • Flexibilidad: conseguir lidiar con diversos proyectos de design y ajustarse a circunstancias cambiantes como un profesional con múltiples capacidades y dispuesto a trabajar en un equipo multidisciplinario;
  • Empatía: conseguir comprender diferentes puntos de vista y discutirlos;
  • Realismo: hacer una evaluación rápida de sus capacidades y capacidades de desempeño en cualquier momento, dependiendo de su propia competencia y desempeño;
  • Espíritu empresarial: habilidad de crear, desarrollar y vender una idea, trabajo visual, producto o servicio.


Personal docente

Nuestro personal docente es compuesto por profesores calificados, reputados y con experiencia. Además del nivel académico de Doctorado, presentan carreras profesionales consolidadas, interconectando el componente académico al mercado laboral.


Tutor Centre

Los estudiantes de LSDM son acompañados semanalmente a través de un Tutor Centre compuesto por un equipo de tutores especializados en Diseño, con Másteres y diversos años de experiencia demostrada. Nuestro Tutor Centre también está disponible en inglés, español y portugués.


Metas y salidas profesionales

Nuestro Grado en Diseño se destina a estudiantes, profesionales, artistas o trabajadores independientes con ambición o una carrera consolidada en publicidad (directores de arte, productores o designers), diseño visual, diseño de comunicación, diseño gráfico y diseño interactivo (designers, productores, líderes de equipos, directores de arte o directores creativos). Los estudiantes de nuestro Grado en Diseño tendrán la oportunidad de trabajar en agencias visuales (publicidad, diseño) o empresas de diseño de producto, diseño de comunicación, diseño interactivo, entre otros.



ESTRUCTURA

Nuestro Grado en Diseño es 100% en línea, creado para aprender en conformidad con la disponibilidad de nuestros estudiantes y sin un horario fijo. Es decir, los estudiantes de LSDM pueden definir cuándo o dónde pueden acceder a nuestros contenidos y realizar las tareas de evaluación. Solo las tareas finales y presentaciones específicas serán programadas en un horario fijo, que será comunicado a su debido tiempo a los estudiantes de LSDM.

En cerca de 30 meses, los estudiantes de LSDM habrán concluido nuestro Grado en Diseño acreditado por la University for the Creative Arts (UCA), una de las mejores universidades de especialidad en Reino Unido.


Métodos de enseñanza y aprendizaje adoptados en este curso:

  • Enseñado en español, inglés y portugués;
  • Curso compuesto por 3 niveles con un total de 26 unidades curriculares;
  • Los contenidos de las unidades son asíncronos y están organizados por temas semanales;
  • Puede acceder a los contenidos cuando y donde quiera;
  • Nuestro Tutor Centre actúa como una herramienta de soporte e interacción para nuestros estudiantes;
  • Recursos en línea (como conferencias, seminarios y discusiones, tutoriales y sesiones de feedback, foros, grupos de discusión en línea y ejercicios prácticos).

Programa impartido en:
Español
Inglés
Portugués

Ver 3 otros cursos de London School of Design and Marketing (ES) »

Última actualización April 12, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
abr. 2019
junio 2019
Duration
30 meses
Tiempo completo
Precio
8,550 GBP
£ 2,850.00 por Nivel (3 Niveles)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
abr. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
dic. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

abr. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

junio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

dic. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Presentación del Grado en Diseño

Asociación con la University for the Creative Arts

Testimonios de Alumnos LSDM