Licenciatura en Ciencias en Negocios de Entretenimiento

General

Descripción del programa

La industria del entretenimiento se alimenta no solo de la creatividad, sino también del liderazgo y la estrategia. Nuestro programa en línea lo introduce a un entorno profesional, basado en proyectos, diseñado para proporcionar información sobre el funcionamiento interno del negocio del entretenimiento.

El programa de grado de Business Business Bachelor of Science es un programa de 120 horas de crédito semestral que se entrega 100% en línea a través de nuestro exclusivo Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés), una plataforma segura basada en la web que emplea tecnologías multimedia modernas y está disponible las 24 horas del día. vía Internet. Los estudiantes en línea utilizan este sistema para ver el contenido del video, recibir y enviar trabajos y tareas del proyecto, tomar exámenes y pruebas, comunicarse con los instructores y compañeros de clase, y revisar las calificaciones y el progreso del curso. Nuestro entorno de aprendizaje en línea utiliza una combinación de medios interactivos y basados en la web para crear una variedad de materiales de instrucción en apoyo de actividades de aprendizaje dinámico, autodirigido y colaborativo. Estas actividades pueden proporcionar a los estudiantes una gama más diversa de opciones de aprendizaje y promover una colaboración más significativa entre estudiantes e instructores.

Avel Chuklanov / Unsplash

Nuestra Misión, Tu Educación

Detrás del éxito de cada película, espectáculo, artista y compañía hay profesionales de negocios de entretenimiento. Si está interesado en combinar el conocimiento de los negocios, el arte y el amor por el entretenimiento aprendiendo cómo desarrollar las ideas creativas necesarias para lanzar y promover marcas y hacerlas exitosas, nuestro programa de licenciatura en línea de 36 meses en línea está hecho para usted. Ofrecemos nuestra trayectoria estándar en negocios de entretenimiento o un título con especialización en negocios de música. Nuestro programa utiliza un proceso de aprendizaje inmersivo centrado en las prácticas del mundo real para ayudarlo a prepararse para una carrera en uno de los diversos sectores de las industrias del entretenimiento y los medios de comunicación.

Recibirás entrenamiento en:

  • Nueva distribución de medios
  • Marketing de la industria musical
  • Deportes
  • televisión
  • Gestión del artista
  • Supervisión musical
  • Evento planeado
  • Concierto
  • Evaluación musical para A

Cómo funciona

Nuestro programa de estudios se entrega al 100% en línea a través de nuestro Sistema de gestión de aprendizaje, una plataforma multimedia segura basada en la web que está disponible las 24 horas del día.

The Los Angeles Film School - Aprender en línea desde The Los Angeles Film School en Vimeo.

Equipo y software

En la industria del entretenimiento de hoy, la tecnología es esencial. Lo equipamos con una computadora portátil con pantalla retina MacBook, Microsoft Office 365 y toda la Creative Suite de Adobe. También recibirá la biblioteca de tutoriales completos de Lynda.com, así como Citrix GoToTraining, una herramienta de colaboración profesional líder en línea. *

* Los tipos específicos de engranajes e información de engranajes están sujetos a cambios sin previo aviso. El programa Entertainment Business Completer no recibe una computadora portátil.

Objetivos

El programa de licenciatura en negocios de entretenimiento está diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento y la comprensión de los fundamentos de negocios necesarios para calificar para puestos de nivel de entrada en la industria. El programa proporciona un estudio completo de los principios de administración y administración de empresas con un enfoque en cómo se puede aplicar ese conocimiento a la industria del entretenimiento. Los estudiantes reciben capacitación en administración, liderazgo, mercadotecnia, contabilidad, finanzas, propiedad intelectual y otros aspectos del negocio. El programa hace hincapié en la ética empresarial, la responsabilidad social corporativa, las habilidades de comunicación y el papel que desempeñan los valores personales en la vida profesional de un líder empresarial. Los estudiantes también exploran temas que son específicos del negocio del entretenimiento (gestión de artistas, distribución y más) que proporcionan información sobre el funcionamiento interno de la industria. A lo largo del programa de estudios, los estudiantes trabajan en un entorno profesional basado en proyectos, diseñado para recrear los desafíos y oportunidades típicos en el mundo de los negocios de entretenimiento.

Última actualización Abr 2019

Acerca del centro educativo

Almost 100 years after the dedication of Sunset Boulevard, The Los Angeles Film School opened its doors. In a story that includes iconic moments, from the creation of the Walk of Fame to the Hollywood ... Leer más

Almost 100 years after the dedication of Sunset Boulevard, The Los Angeles Film School opened its doors. In a story that includes iconic moments, from the creation of the Walk of Fame to the Hollywood Sign, we are a new chapter. Sunset went from being a cattle path at the turn-of-the-century to the world-famous boulevard where our campus is located today. Leer menos