Licenciatura en Ciencias en Estudios Generales

Kentucky Wesleyan College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias en Estudios Generales

Kentucky Wesleyan College

Acerca de

El Bachillerato en Ciencias en Estudios Generales del Kentucky Wesleyan College es un programa en línea que enfatiza los conocimientos y habilidades más demandados en la sociedad actual: comunicación oral y escrita, pensamiento crítico, resolución de problemas, uso efectivo de la tecnología y conciencia global.

El programa en línea de Estudios generales le ofrece la flexibilidad de elegir cursos que satisfagan sus intereses y objetivos profesionales en las siguientes "áreas centrales": estudios de comportamiento, estudios empresariales, estudios de educación, inglés, humanidades y ciencias sociales. Como estudiante en línea en el programa de Estudios Generales, trabajará con su asesor en línea para crear un plan de estudios y un plan de estudios que se adapte a sus necesidades.

Resultado del Grado

Los profesionales que obtienen una licenciatura en Estudios Generales tienen numerosas oportunidades para avanzar en su carrera dentro de su lugar de trabajo u otras empresas y organizaciones privadas o públicas. Su grado en artes liberales / estudios generales es una sólida preparación para la carrera y altamente deseable por los empleadores.

Las posiciones que se benefician de una licenciatura en estudios generales pueden incluir asistente ejecutivo, gerente comercial, gerente asistente de operaciones, gerente de cuenta, asociado o gerente de ventas, especialista en marketing, gerente de relaciones públicas, administrador de departamento, gerente de servicio al cliente, etc.

Cursos en línea de estudios generales

Áreas principales de estudio (elija cualquiera de las 3 áreas de la lista a continuación):

Estudios generales Requisitos en línea

requerimientos generales

  • 120 horas de crédito son un mínimo para la graduación, con un GPA acumulativo mínimo de 2.0.
  • Todos los requisitos de Educación General se deben cumplir por un total de 39 horas de crédito.
  • * Se debe cumplir un requisito de estudios multiculturales.
  • Las últimas 30 horas de crédito después de la aceptación del programa de estudios de Estudios Generales se deben completar en Kentucky Wesleyan College .
  • Deben tomarse al menos 42 horas de crédito en cursos numerados de 300 o 400 niveles.
  • Las calificaciones de D no son aceptables en los cursos del área central.

Requisitos específicos

  • Se deben seleccionar tres áreas principales entre las siguientes: Estudios de comportamiento, Estudios empresariales, Estudios de educación, Inglés, Humanidades y Ciencias sociales.
  • Se deben tomar un mínimo de 15 horas de crédito en cada área central, de las cuales 6 horas de crédito deben ser 300 o 400 cursos de nivel (45 horas de crédito).
  • No se pueden tomar más de 6 cursos de cualquier área central.
  • Las restantes 33 horas de crédito se pueden elegir de cualquier área central. Un mínimo de 15 de estas 33 horas de crédito debe ser de 300 o 400 cursos de nivel.

Requisito del curso Capstone

Se requerirá un curso adicional de Capstone Course (tres horas crédito) (*) en una de las 3 áreas centrales elegidas. NOTA: Esto se suma a una piedra de toque tomada para cumplir con el requisito de 15 horas de crédito dentro de las 3 áreas centrales elegidas. Todos los requisitos del curso Capstone deben ser aprobados por el asesor del programa de estudios generales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 13, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Owensboro, Kentucky
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Owensboro, Kentucky
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto