Licenciatura en Ciencias en Diseño Gráfico

General

Descripción del programa

El diseño gráfico es el arte de comunicar ideas en métodos visuales y experienciales. En nuestro programa de licenciatura en línea, aprenderá cómo identificar un objetivo de mensajería, desarrollar ideas y conceptos y crear diseños que transmitan ese mensaje de manera única y emocionante.

El programa de licenciatura en diseño gráfico es un programa de crédito de 36 meses y 120 semestres que se entrega 100% en línea a través de nuestro exclusivo Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS), una plataforma segura basada en la web que emplea tecnologías multimedia modernas y es accesible horas al día a través de internet. Los estudiantes en línea utilizan este sistema para ver el contenido del video, recibir y enviar trabajos y tareas del proyecto, tomar exámenes y pruebas, comunicarse con los instructores y compañeros de clase, y revisar las calificaciones y el progreso del curso. Nuestro entorno de aprendizaje en línea utiliza una combinación de medios interactivos y basados en la web para crear una variedad de materiales de instrucción en apoyo de actividades de aprendizaje dinámico, autodirigido y colaborativo. Estas actividades pueden proporcionar a los estudiantes una gama más diversa de opciones de aprendizaje y promover una colaboración más significativa entre los estudiantes y los instructores.

Temas de NordWood / Unsplash

Nuestra Misión, Tu Educación

Estamos aquí para prepararle para que se convierta en un innovador visual, capaz de crear diseños atractivos que transmitan ideas utilizando lo último en medios y tecnología. A través de la fotografía, gráficos en movimiento, impresión, diseño de sitios web y experiencias, desarrollarás las habilidades creativas y técnicas necesarias para una carrera exitosa.

Recibirás entrenamiento en:

  • Creación de imágenes digitales
  • Fotografía
  • Diseño experiencial
  • Diseño web
  • Desarrollo de marca
  • Desarrollo de cartera y más!

Cómo funciona

Nuestro programa de estudios se entrega al 100% en línea a través de nuestro Sistema de gestión de aprendizaje, una plataforma multimedia segura basada en la web que está disponible las 24 horas del día.

The Los Angeles Film School - Aprender en línea desde The Los Angeles Film School en Vimeo.

Equipo y software

Recibirá un paquete de cámara DSLR de nivel profesional con múltiples lentes, una bolsa y accesorios, una computadora portátil MacBook con Microsoft Office y el software Adobe Creative Cloud que incluye Photoshop, Illustrator, After Effects y más, así como un kit de dibujo tradicional. *

* Los tipos específicos de engranajes e información de engranajes están sujetos a cambios sin previo aviso. El programa Entertainment Business Completer no recibe una computadora portátil.

Objetivos

La demanda de gráficos bien diseñados nunca ha sido tan alta. Si bien el diseño gráfico en el pasado estaba limitado a la impresión, ahora es un campo multidimensional que incluye movimiento e interactividad. Los diseñadores deben tener las habilidades para producir gráficos para una amplia variedad de tipos de medios, incluidas publicaciones digitales y gráficos en movimiento 2-D y 3-D. El programa de estudios en línea de diseño gráfico les brinda a los estudiantes una experiencia práctica que los preparará para carreras de nivel inicial en el campo del diseño. Los estudiantes aprenden cómo cumplir con plazos estrictos y trabajar dentro de demandas creativas específicas mientras producen proyectos de diseño de alta calidad en una variedad de formatos diferentes. Al trabajar con el mismo software y las herramientas utilizadas por los profesionales, los estudiantes desarrollarán habilidades de diseño para seguir adelante con una carrera en esta industria en demanda.

Última actualización Abr 2019

Acerca del centro educativo

Almost 100 years after the dedication of Sunset Boulevard, The Los Angeles Film School opened its doors. In a story that includes iconic moments, from the creation of the Walk of Fame to the Hollywood ... Leer más

Almost 100 years after the dedication of Sunset Boulevard, The Los Angeles Film School opened its doors. In a story that includes iconic moments, from the creation of the Walk of Fame to the Hollywood Sign, we are a new chapter. Sunset went from being a cattle path at the turn-of-the-century to the world-famous boulevard where our campus is located today. Leer menos