Licenciatura en Ciencias en Cuidado Infantil Temprano

Texas Tech University Worldwide eLearning

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias en Cuidado Infantil Temprano

Texas Tech University Worldwide eLearning

Licenciatura en Ciencias en Cuidado Infantil Temprano

La Licenciatura en Ciencias en Cuidado Infantil Temprano en Texas Tech (incluida en la lista de Educación Infantil Temprana en una Sociedad Móvil en el sitio web de GPIDEA) lo prepara para trabajar en entornos de la primera infancia con niños pequeños cuyos familiares son muy móviles. Cuando completes el programa estarás calificado para trabajar en una variedad de programas que ofrecen cuidado y educación temprana para niños de hasta 8 años de edad y particularmente aquellos con poblaciones altamente móviles como instalaciones militares.

Sobre el programa

Licenciatura en Ciencias en Early Child Care lo prepara para trabajar en entornos de la primera infancia con niños pequeños cuyos familiares son muy móviles. Cuando completes el programa estarás calificado para trabajar en una variedad de programas que ofrecen cuidado y educación temprana para niños de hasta 8 años de edad y particularmente aquellos con poblaciones altamente móviles como instalaciones militares.

Atención temprana en una sociedad que siempre está "en movimiento"

Hoy, los niños y las familias son cada vez más móviles. Esto es especialmente cierto para familias militares, familias inmigrantes, familias que deben viajar para ganarse la vida, familias sin hogar y familias que viven en la pobreza. Los niños pequeños y sus familias necesitan apoyo profesional de personas que estén interesadas en trabajar con ellos en una sociedad que siempre está "en movimiento". Esa persona podrías ser tu.

El Bachelor of Science en Early Child Care es un programa de licenciatura en línea proporcionado por siete universidades que trabajan en colaboración. Este programa de licenciatura lo preparará para trabajar en ambientes de infancia temprana con niños pequeños, especialmente aquellos cuyos familiares son muy móviles. Cuando complete el programa, estará calificado para trabajar en una variedad de programas que ofrecen cuidado y educación temprana en la comunidad y en instalaciones militares. Algunos de estos programas son:

  • Centros de cuidado de niños y hogares
  • Programas para bebés / niños pequeños y preescolares
  • Programas de Head Start
  • Programas antes y después de la escuela para niños desde el nacimiento hasta los ocho años.

Al completar con éxito el programa de licenciatura de Cuidado Infantil Temprano, usted será capaz de:

  • utilice su comprensión de las características y necesidades de los niños pequeños, y de las múltiples influencias que interactúan en el desarrollo y aprendizaje de los niños, para crear entornos que sean saludables, respetuosos, de apoyo y desafiantes para cada niño;
  • comprender qué tan exitosa la educación de la primera infancia depende de las alianzas con las familias y las comunidades de los niños y valorar la importancia y las características complejas de las familias y las comunidades de los niños;
  • utilizar la observación del niño, la documentación y otras formas de evaluación, en asociación con las familias y otros profesionales, para influir positivamente en el desarrollo de cada niño;
  • utilice su conocimiento de disciplinas académicas para diseñar, implementar y evaluar experiencias que promuevan el desarrollo positivo y el aprendizaje para cada niño pequeño;
  • identificarse y comportarse como miembro de la profesión de la primera infancia, utilizando pautas éticas y otras normas profesionales relacionadas con la práctica de la primera infancia; y
  • demostrar, a través de experiencias de práctica secuencial y práctica clínica, el conocimiento, las habilidades y las disposiciones profesionales necesarias para promover el desarrollo y el aprendizaje de los niños pequeños durante todo el período de desarrollo de la primera infancia.

Beneficios de los cursos en línea

El formato de los cursos en línea es flexible y conveniente y les permite a los estudiantes de educación a distancia la oportunidad de tomar cursos que se ajusten a su trabajo y a sus horarios. Los instructores incluirán experiencias de aprendizaje interactivo, tales como correo electrónico, chats en línea y debates enriquecidos. *

* También conocido como "charla asincrónica en la web", las discusiones con hilos son una forma de discusión en el tiempo que les permite a los estudiantes desarrollar habilidades de pensamiento crítico, reflexionar sobre preguntas con más cuidado y responder de una manera asertiva y reflexiva.

Instituciones participantes

Además de Texas Tech University, las siguientes instituciones IDEA de Great Plains participan en el programa: Iowa State University, Michigan State University, University of Missouri y University of Nebraska-Lincoln. Los estudiantes pueden ser admitidos al programa en cualquiera de las universidades participantes. Esta universidad se convierte en la universidad de "hogar" (otorgamiento de títulos) del estudiante. Los estudiantes se registrarán en todos los cursos en la institución de origen, aunque los profesores de posgrado en cualquiera de las instituciones miembro pueden impartir cursos.

Plan de estudios

El plan de estudios de cuidado infantil temprano

Bloque Uno Cursos:

  • Deben tomarse antes de inscribirse en los cursos del Bloque Dos
  • Desarrollo del niño desde el nacimiento hasta los 3 años (infante / niño pequeño)
  • Desarrollo Infantil - 4 a 8 (Primera Infancia)
  • Desarrollo profesional
  • Orientación infantil y entornos de aula
  • Salud, seguridad y nutrición
  • Practicum Solo puedo tomarlo después de completar con éxito los Cursos del Bloque Uno

Bloque de dos cursos:

  • Desarrollo de un plan de estudios para niños desde el nacimiento hasta los 3 años
  • Desarrollo de Currículo para Niños de 4 a 8 años
  • Comprender y Adaptarse a las Diferencias de Desarrollo
  • Evaluar a los niños pequeños y sus entornos para mejorar el desarrollo
  • Practicum II solo puede tomarse después de la finalización exitosa de los Cursos del Bloque Uno, Bloque Dos Cursos y Practicum

Cursos de fondo adicionales:

  • Estos cursos obligatorios se pueden tomar en cualquier momento durante el programa.
  • Administración y supervisión en entornos de la primera infancia
  • Tecnología y niños pequeños
  • Diversidad en la vida de niños pequeños y familias
  • Trabajando con familias

Experiencia del Bloque Tres / Capstone:

  • Practicum III: solo se puede tomar después de completar con éxito todos los otros cursos

Los títulos de títulos y cursos variarán según la institución. Este programa de grado no conduce a la licencia del master.

Requerimientos técnicos

Necesita una computadora que cumpla con las especificaciones mínimas, la capacidad de acceder y descargar materiales de Internet y un navegador equivalente a Netscape / Explorer 6.0 o posterior. Una dirección de correo electrónico es esencial, así como el acceso a una videograbadora (VHS) y FAX. Para acceder a las clases, debe configurar una dirección de correo electrónico utilizando el sistema de correo electrónico en cada institución de enseñanza. Por ejemplo, si toma un curso impartido en Iowa State, el miembro de la facultad enviará un correo electrónico a su cuenta de correo electrónico Iowa State, no a su dirección de Texas Tech (llamada: "e-Raider") o a una cuenta de servicio de Internet local ( es decir, AOL, Yahoo o Hotmail).

requerimientos de aplicacion

Para ser admitido, debe haber completado al menos 30 créditos (aplicables a los requisitos de graduación) que ganen al menos un promedio de calificaciones de 2.5 (GPA). Estas horas deben incluir un curso de Desarrollo de Vida Humana. Después de su admisión al programa Early Child Care, completará 51 horas de crédito en 12 cursos básicos y tres prácticas a través de IDEA de Great Plains más cualquier crédito restante requerido por la institución de admisión para completar una licenciatura. Cada uno de sus cursos será impartido totalmente en línea por las instituciones asociadas. El programa Early Child Care está diseñado para garantizar que cumpla con los estándares de preparación profesional respaldados por la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños (NAEYC, 2011)

Si tiene más preguntas, comuníquese con el coordinador del campus IDEA de Great Plains o con el asesor de cuidado infantil temprano.

Ayuda financiera

Para calificar para ayuda financiera, todos los estudiantes graduados deben estar inscriptos como estudiantes de tiempo completo en el otoño, la primavera (6 horas) y el verano (5 horas) semestres.

Los formularios de FAFSA deben completarse para todos los programas de préstamos del gobierno. Este formulario usa los ingresos del año pasado. Si ha tenido un cambio en las circunstancias (es decir, ha dejado de trabajar para ir a la escuela, tiene grandes gastos médicos o de mudanza) comuníquese con la Oficina de Ayuda Financiera de Texas Tech. Es posible que puedan ajustar su paquete de ayuda sobre la base de esta información que no podría ser transmitida en los formularios.

Matrícula y cuotas

Los estudiantes admitidos en el programa de la Universidad Tecnológica de Texas se matriculan en TTU para todos los cursos, ya sea que se impartan en TTU o en una universidad participante. Todos los cursos tendrán un precio común de $ 530 por hora de crédito para cursos de posgrado y $ 380 por hora de crédito para cursos de pregrado *. No hay matrícula en el estado o fuera del estado. Este precio cubrirá todos los costos del curso, excepto las compras de libros de texto o paquetes de cursos.

* Tasa de matrícula común establecida por Great Plains IDEA Board of Directors en conexión y cooperación con instituciones participantes.

Registro del curso

Los estudiantes se inscriben en todos los cursos a través de su institución de origen comunicándose con el Coordinador IDEA de Great Plains. Los estudiantes tendrán solo un proceso de inscripción para completar y un cheque para escribir. Todos los cursos completados se registrarán en la transcripción de su institución de origen.

Los estudiantes que no han sido admitidos en el programa IDEA de Great Plains pueden inscribirse en un curso si hay espacio disponible. Cada curso tiene una inscripción máxima; y aquellos que han sido admitidos a un programa de grado en una de las universidades participantes tendrán preferencia.

Instrucción en el aula

Los cursos se imparten en línea utilizando un sistema de gestión de cursos al que se accede a través de su navegador web. Algunos cursos tienen materiales complementarios en videos o CD y otros pueden requerir conferencias telefónicas.

El formato de los cursos en línea es flexible y conveniente y les permite a los estudiantes de educación a distancia la oportunidad de tomar cursos que se ajusten a su trabajo y horarios. Los instructores incluirán experiencias de aprendizaje interactivo, tales como correo electrónico, chats en línea y debates enriquecidos que les permitan a los estudiantes desarrollar habilidades de pensamiento crítico, reflexionar sobre las preguntas con más cuidado y responder de una manera asertiva y reflexiva.

Materiales del curso

Como es cierto para otros cursos, los libros de texto y los materiales suplementarios requeridos para cada curso son responsabilidad de los estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Texas Tech University Worldwide eLearning

Última actualización April 24, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - USA Online
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - USA Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto